lunes, 28 de abril de 2014

Dos cositas



Este kit de L´agulla labors es para guardar los rollos del baño. Lleva unos linos con tonos muy suaves, por lo que queda muy fino. Este es sólo para un rollo, pero se puede alargar repitiendo el diseño  y  poner los que se quieran, uno debajo del otro. Todo depende del sitio que se tenga :)


Además de práctico, este detalle nos sirve para darle un toque más coqueto al baño.


Y esta máquina de coser la hemos bordado con Dianet. Es un diseño muy curioso, todo él lleno de palabras relacionadas con la costura. Una cucada :)

lunes, 21 de abril de 2014

Caperucita roja


Esta muñeca tan simpática es un kit de La Tieta Patch, para guardar las bolsas de plástico y tenerlas bien recogiditas.


Aquí la cara más de cerca, con sus largas trenzas....


y aquí mandándoos un besito a tod@s



Y este es el Sal Para todo hay una temporada , que he bordado en el Foro Mil Puntadas. Y no sé cuantas puntadas tendrá pero el remarcado es espectacular, tiene un trabajo increíble que luego se nota en el resultado. Me encanta cómo ha quedado mi nuevo cuadro :)

domingo, 13 de abril de 2014

Necesser de corazones


   Otro neceser, éste de L´agulla labors; que entre los tonos de las telas y los corazones que lleva, ha quedado de lo más romántico.  Mide 28x26 cm, así que tiene bastante cabida.


 Y siguiendo con los mismos tonos, aunque ha sido pura casualidad , un bordadito de Tralala. Ahora toca pensar que acabado darle, pero no hay prisa, algo se me ocurrirá :)

domingo, 6 de abril de 2014

Mini costurero


Me gustó este bordado de px en cuanto lo ví y como tenía esta boquilla que por tamaño le quedaba genial, he hecho un mini costurero, ideal para guardar lo necesario para hacer pequeñas labores.


Es otra manera de aplicar una boquilla, y así, en vez de neceser, le damos forma de cajita


Y este es un conjunto de punto que acabo de terminar. Me encantan estas chaquetitas con los pompones y ya tenía ganas de hacer una. Y me ha debido de gustar porque he empezado otra chaquetita , con distinto diseño, pero también con pompones; y es que cuando me da....  :)