lunes, 16 de junio de 2014

Mi primera valisette y algo de px


Ya tenía ganas de hacerme una valisette y gracias al estupendo tutorial que nos regaló Natitxu, al final me he animado.

 

He aprovechado este bordadito que tenía guardado y que le iba muy bien a las telas que había escogido.


Es la primera que hago y estoy encantada con ella, ya sólo falta estrenarla :)


Y este es un conjunto que tenía en pendientes y que ahora me acompaña en mis costuritas. Pero  mira que me gustan estos pequeños detalles !!!!
besos a tod@s 

43 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial!¡te aviso son adictivas! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bego, que valisette más elegante!!!
    Me encanta la combinación de colores que has hecho.
    Y el conjunto "costurita" es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el resultado Bego,
    ese bordado queda bien en todo,
    yo lo hice dos veces para cojin y
    para cuadro ,aunque en tu valisette
    luce de maravilla.Y el conjunto de
    biscornu, precioso también, a mi
    también me encantan.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Bego, este bordado le queda como pintado, es precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me gusta mucho el bordado y la combinación de las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisimo, el corazón a punto de cruz es precioso!!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, y el bordado que le has puesto me encanta!!! Buena semana, besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. ¡Como me gustan las valisettes! Y la tuya con el px le da un aire tan romántico... es que te ha quedado preciosa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Es una monada, y los colores super acertados. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Un resultado estupendo!! Y yo creo que a todas nos encantan estos detalles de costura!! Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Bego qué linda te quedó la valisette con este bordado tan precioso!!! El conjunto me encantó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te quedó todo el conjunto Bego!!. Pequeños, pero grandes detalles, es lo que siempre consigues. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Bego, la valisette te ha quedado de escandalo!!! Tu crees que algún dia terminaremos la lista de pendientes? Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosísima, Bego, y la combinación de colores me encanta, además ese bordado le da un toque muy elegante y personal.
    El set de bordado es lindísimo, yo también soy una apasionada de esas pequeños trabajos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Jo, es una pasada de bonita y tiene que ser super practica. Me encanta como te ha quedado
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado la valisette, con ese bordado tan fino, ahora a estrenarla!!
    El conjunto también un acierto.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Es muy muy bonita Bego!!.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Las telas son preciosas, te ha quedado un trabajo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado de lujo, el boordado le va como anillo al dedo,el conjunto monisimo.
    bsos

    ResponderEliminar
  20. La valesette me encanta con la mezla de px y tela. Preciosa!!!! y los detalles del fob y el biscornu para el costurero muy bonitos tambíen. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo Bego,
    el biscornú también es uno de mis pendientes tengo el librito desde hace años y cualquier día me lanzo¡¡

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita yo tambien tengo ganas de hacer una haber si saco tiempo.besos

    ResponderEliminar
  23. Bego te tengo que felicitar porque te ha quedado de 10!!! la combinación de telas entre morado y rojo me encanta con lo que te pongo un 11!!!

    jj

    Feliz semana ARTISTA!

    ResponderEliminar
  24. Bego, te ha quedado estupenda, cuanto me alegro de que mi tutorial sirva de algo. te has lucido.
    besos cielo

    ResponderEliminar
  25. Que valisette mas chula te ha quedado. Preciosa!!
    El bordado es una maravilla y el biscornu esta genial.
    Todo preciosisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa y la idea de ponerle el bordado me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonita al igual que esas pequeñas maravillas que nos encantan!!!. bs

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Felicidades Bego!!! por tu valisette bordada que es una preciosidad y por ese conjunto de costura tan bonito ¡las casitas son una monada!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  29. Que bonita y original te ha quedado con el bordado !!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa, y el bordado le va genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa, y el bordado le va genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Es una maravilla y el bordado espectacular.De lujo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado genial. Voy a ver el tutorial, porque me gusta mucho la tuya.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad, como me gustan las dos cosas, sobre todo el bolsito.. aisssssssss me enamoro de cada labor que haces.. son preciosas.!!

    ResponderEliminar
  35. Maravilloso..... y el bordado ni te cuento. besos

    ResponderEliminar
  36. Preciosísima. Las telas muy bonitas y el bordado fantástico.
    Y los detallitos de costura monísimos.
    Disfrútalo mucho.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena. Te ha quedado preciosa, me encantan las telas y el bordado.

    ResponderEliminar
  38. Bego, el bordado es precioso y has tenido muy buena idea en utilizarlo en la valisette, te ha quedado genial y el conjunto de costura de lo más coqueto.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta. Ese bordado es maravilloso.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  40. Que bonita!!!!
    me encanta el bordado, yo lo tengo empezado para un cojin!!!
    te ha quedado muy chulaaaaaaa!!!!!
    muy original y diferente a las que hemos visto, felicidades!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  41. espectacular !!
    hay que quitarse el sombrero ante esta belleza
    me encanta !!
    y el alfiletero lo tengo yo tamb ;))

    besosss

    ResponderEliminar