viernes, 19 de junio de 2015

Dudú y cajita guarda dientes


Yo también estuve en la feria Quilt en Sud de Biarritz, donde había muchas cositas preciosas y claro, algunas cositas compré ,jeje, como estos  kits de "Coser y cantar"


Un dudú de lo más suavecito, ideal para ayudar a los bebés a conciliar el sueño. Le he tejido alrededor una puntilla a ganchillo; es sencillita, pero queda muy mona.

 

Y una cajita muy original para guardar los dientes, con su ratoncito y todo.


Unos detalles muy facilitos de hacer y que quedan la mar de  lucidos.

36 comentarios:

  1. Que originales!!! Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy guapo!!
    veo que igual que yo compraste a las españolas
    eso me gusta,después del trabajo que se toman
    se lo merecen nuestra chicas
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Bego qué tiernos y bonitos te quedaron los dos trabajos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Tú si te habrás lucido con ese bonito y original regalo Bego. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos ambos. La cajita muy graciosa no la había visto nunca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan mono Bego!!
    Y la cajita de lo más original es la primera que veo...
    Feliz fín de semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto tan bonito.Ya me gustaría la cajita para meter mis tesoros y el dudu es muy gracioso.Van a ser un triunfo seguro!!

    Feliz fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto, vaya idea tan graciosa !!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que monada de trabajos ... y es que las cositas de bebés son encantadoras. Me encanta el dudú, es tan bonito .... y la cajita de dientes muy original.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Se nota que son suaves, te quedaron muy bien Bego, ideales para coser y cantar como bien dices!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y dulces te han quedado el Dudú y la cajita. Me encanta como le queda la puntilla al Dudú.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué delicado se ve el dudú, te ha quedado precioso con la puntilla, y la cajita muy original y bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos trabajos! El dudú es tan dulce :)) Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos y originales Bego !!!!!!!!!!el dudu es precioso y la cajita me ha enamorado !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte poder ir al Quilt en Sud y ver tantas cosas bonitas como imagino que había. El dudú me ha encantado, y la cajita guardadientes es una monada, cualquier pequeño estaría encantado con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué detalles más bonitos, un encanto, saludos

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas las cositas que nos enseñas, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas tan monas! Ese dudú se ve tan suave y es tan dulce...
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  19. ¡Que amorosos! Son una pocholada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Son super dulces y muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos los dos trabajos Bego, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos muy bonitos,Bego,me gustan mucho!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!!! en especial de dudú.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué gracioso el Dudú! La cajita me parece super original!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos Dudú, son muy simpáticos y originales.

    ResponderEliminar
  26. que pena no haberme enterado de la feria en Biarritz con lo cerquita que estoy de alli ,haber si en otra ocasion!!!
    como siempre unos trabajos divinos
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las dos cusas, la cajita para los dientecitos es una cucada.
    bsos

    ResponderEliminar
  28. Por favor que monería!! Me encantan

    ResponderEliminar
  29. El dudú es muy bonito pero esa cajita para los dientes me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ohhhhhhhhhhhh que cosita más preciosa, todos tus trabajos son geniales cielo. Un besazo

    ResponderEliminar