viernes, 26 de enero de 2018

Bolsa repollo y conjunto bebé



Otra vez de estreno, jeje
Ahora con esta bolsa tan coqueta  que es un kit de "Si Adelita..."


Unas casitas aplicadas a punto festón, unas ramas bordadas y todo el borde rodeado de pequeños yo-yos.


Un par de fotitos más...


que me encanta cómo ha quedado!!!


Y ya hacía bastante tiempo que no tejía ropita para bebé y ya tocaba.
Este conjunto tan dulce se lo ví a Chelo y se me encaprichó!!!
Y como puso el enlace de la diseñadora , Rosa Bricio,  pude contactar con ella para adquirir el patrón. 


Mirad qué bonito luce el pelele con sus volantitos.


A la modelo le queda un poco grande porque lo he hecho en la talla tres, pero aún así,  creo que está guapísima ;)
Nada más por hoy, feliz fin de semana
musus

33 comentarios:

  1. El bolso que has estrenado es chulisimo, las aplicaciones con el bordado lucen mucho rodeado de yoyos. Y el conjunto para la bebé es precioso , perfecto, debe de estar guapisima la bebé que lo vista. Muxus y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Una monada tu bolso con tantos detallitos!!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Bego, como siempre unos trabajos maravillosos, el bolso super bonito y el trajecito de bebé es monísimo. Y es que todo tan te queda tan perfecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que labores tan preciosas, me he enamorado del bolso.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que pocholada de trabajos, tanto el bolso, como el conjunto de bebé, son una monada!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Son dos preciosidades de trabajos!!Besete

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bolsa, sobre todo el dibujo de las casitas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso!!! Qué preciosidad!!!
    Y el conjunto de bebé te ha quedado de maravilla!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bolsa es preciosa!! La ropita para bebé es una monería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos más bonitos!!!!
    Que maravillas!!!
    El bolso espectacular!!!
    Un abrazo artista

    ResponderEliminar
  11. Una monada el bolso, me encanta!!!
    El trajecito te quedó requetebonito, la verdad que es un modelo precioso, bss

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de bolsa, me encanta.
    El trajecito de bebé te quedó monismo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Bego no sete resiste nada, que manos tienes!
    El bolso es precioso, lleno de bonitos detalles y el conjunto de bebe me encanta, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito todo...como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  15. El bolso es ideal ya para la próxima primavera y el conjunto de bebé es de dulce...Preciosos trabajos! 😗😗

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de trabajos! Me encanta el bolso, es divino y el traje de bebé...sin palabras. Te admiro, doña perfecta. Bss

    ResponderEliminar
  17. No hay nada que se te resista, es precioso el bolso y el conjunto de bebé te ha quedado divino.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Vaya bolso moniiiiisimo que te has hecho! Que bonito Bego,y que artista,el conjunto de la modelo peque es precioso,vaya manos que tienes!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Bego!!!

    Que hermosos trabajos nos traes!!! A cada cual más bonito y con estilo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Por favor que monada el bolso repollo.
    Y sin quitarle mérito al conjunto de bebé, por supuesto.
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. el conjunto de bebe es precioso... pero la bolsa es una maravilla... tan original y práctica... me encanta... mil besos

    ResponderEliminar
  22. Que bolsa tan preciosa !!!!!!y maravillosa ,me gusta mucho ,el conjunto es una cucada !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de bolsa, los bolsos y neceseres son mi debilidad y ésta me encanta.
    La ropita de bebé una monada también.
    Me quedo por tu blog con tu permiso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. hola bego, como siempre, me gusta todo lo que enseñas y haces, precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Todo precioso!! El bolso me ha enamorado...
    Bsukos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la bolsa repollo! Amor a primera vista. Todo precioso Bego. Eres una artistaza. Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué preciosidad de bolso, me gusta mucho el diseño! y la ropita de bebé, una cucada, si es que tú vales para todo ¡Qué manitas tienes!

    ResponderEliminar
  28. Qué trabajos tan bonitos Bego!! El bolso es maravilloso, te quedó espectacular y el conjunto de bebé muy fino y elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, qué bolso tan bonito y tan trabajado! Y la ropita de bebé es una monada. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el bolso Bego! Y el conjunto precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar