martes, 6 de febrero de 2018

Pasarela de amigurumis


Hoy vengo con un desfile de  amigurumis de lo más variado, y cada uno con su encanto...


Este primero es Martín, un bonito elfo, diseño de KnitAmiracle


Ahora unos animalitos...


 Una ballena, de BunniesandYarn


Un gallo,  de Daris Bleu, para el Club del patrón de DMC


Y un pequeño búho, el patrón aquí


Sigo con la flor de primavera de "El taller de mamá"


y unos sonajeros...


Esta mariposa , de Mari Lús Lille


Y este par en forma de seta, también de Darisbleu para el club de DMC


Una conejita, de Spin a Yarn


Una muñequita yo-yo Minnie de Ana Artedetei


Y termino con Bruno, el patrón  aquí.
Como véis, hay para todos los gustos y en todos los idiomas, jeje
musus!!!

31 comentarios:

  1. Bego es que me quedo con la boca abierta y los ojos como platos¡¡¡ Que manitas que tienes de artista!!! Me gusta muchísimo todo, el elfo mi preferido con la conejita, de ellos me he enamorado. Musus y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta esta entrada, todas tus labores son geniales!!! Felicidades por todas y cada una de ellas.
    Desde hoy me quedo contigo para no perderme nada!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!

    Vaya pasarela de amigurumis!!! Son todos preciosos
    Admiro mucho esta labor. Han quedado todos de
    escaparates divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. hola bego, a cual mas bonito!!!si tuviera que elegir me quedaria con el gallito, me ha parecido super molon!!un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Son todos una preciosidad !!Me encanta el elfo.Besete

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!! Todos ideales, aunque el elfo es mi preferido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero Bego, dime como lo haces...??? aparte de que son monísimos, menuda colección. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, tremendo desfile, que artista eres!!!! Mi preferido es el primero, pero me gustan todos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que entrada tan completa!
    Pero tu duermes?
    Son todos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de amigurumis! Menuda pasarela has montado, son todos preciosos, ese elfo me encanta, y el gallo y todos los animalitos. Los sonajeros son una monada, sobretodo la mariposa, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una pasarela divina! Qué preciosos todos!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. A cada cual ms bonito. Me gustan todos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, cuánta maravilla!! Me encantan todos, eres una ARTISTA, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bego menuda colección de preciosos!!
    besinos

    ResponderEliminar
  15. No sabría cual elegir, me gustan todos. ¡Preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, Bego!!. Pero ¡qué manos tienes!, que bien te quedan los amigurumis. Tooodos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que exitazo de pasarela!! son todos preciosos. Te han quedado geniales. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonitos son todos!! Te han quedado perfectos! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pero que pasarela tan preciosa!!! Te quedan unos amiguris espectaculares.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Como yo no tengo ni idea de como se hacen me parecen adorables!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pasarela más espectacular, Bego, a cual más bonito, y qué variedad! Pero tengo que reconocer que el elfo Martín me ha robado el corazón!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Dan ganas de achuchar a Martín,tan simpático!
    Y esa gallo,con porte y elegancia...!
    Ya te he dicho cuanto valoro tu trabajo,me parece casi increíble conseguir estás formas con el crochet.
    Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Bego, como trabajas y qué pasarela nos traes más mona. Eres genial. Me encanta Martín, la mariposita, la flor... todos. Bss

    ResponderEliminar
  24. Virgen del amor hermoso !!!
    que desfile tan bonito, me parecen todos un lujo !!!
    ni en mil años hago yo uno,que negada soy para este tema !!!
    bss

    ResponderEliminar
  25. ¿Y todos los has hecho tú? Pero qué manitas tienes, Bego! Me encanta el primero, parece pinocho. Yo encuentro muy difícil lo de los amigurums

    ResponderEliminar
  26. Y tanto que desfile!! que maravilla, es que los haces perfectos. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me dejas siempre encandilada con tus muñecos de ganchillo, son preciosos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. que trabalho lindo e maravilhoso !!
    divino !!!lindo !!
    :o)
    um grande abraço.
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  29. Que ramillete de amigurumis más chulo. La conejita me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar