domingo, 18 de mayo de 2014

Casita costurero


Esta es mi nueva casita. Es un kit de L´agulla y  me encanta cómo ha quedado.


No suelo poner más que una o dos fotos de cada labor, pero éstas no las he hecho yo y están tan bonitas que no quiero quitar más :))




En éstas se ven las distintas paredes de la casa




Y con este día tan soleado y en un lugar tan precioso, la casita luce genial.



El tejado sólo va cosido en los extremos y es por donde se abre.


Dentro, mi nueva labor de grannys, con colores muy primaverales.Todavía tengo que hacer unos cuantos más, pero poco a poco...



En ésta se aprecia mejor el entorno. Una maravilla, ¿verdad? Pues con ésta me despido por hoy :)
Besitos a tod@s

68 comentarios:

  1. Pero si es preciosaaa!! no me extraña que no quieras quitar ni una sóla foto,estoy contigo,es un trabajo precioso y se merecia unas fotos a la misma altura,te felicito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de casita! Y el entorno la acompaña a la perfección.
    Un besito Bego, buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi madre, que cosa más bonita por dios!!!! La casita lucirá preciosa, la pongas, donde la pongas. Además está perfectamente realizada, felicidades Bego. Feliz resto del domingo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Bego...cuantos detalles tiene...esta preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. No sobra ninguna foto, porque da gusto ver la casita. Es preciosa, con tanto detallito... y está muy bien situada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Super bonita esa linda casita, es toda colorido y alegría. Además te la puedes llevar de sitio en sitio... estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bonita tu casita!! me encanta,que detalles tan lindos.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Bego, he decidido que me quedo con la casita y con el entorno.
    ¿Te parece?
    Te ha quedado preciosa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!!!!!!
    me encanta!!!
    no te ha podido quedar mejor!!!
    te felicito
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Bego, a mí si que me gustan tus labores. Parece que no las tocas. Qué maravilla! Esta casita me chifla. Las fotos genial.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. es una preciosidad!!! gracias por el reportaje fotográfico, la labor lo merece!!! te ha resultado muy dificil hacerla? las explicaciones eran buenas? lo mismo me animo... la envidia me corroe!!! mil besos

    ResponderEliminar
  12. Fotos, fotos, mas fotos que es preciosa, jajaja. Luce un montón en ese jardín. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de costurero!! Me encanta esa casita con todos los detalles...y los grannys de dentro tienen muy buena pinta. Precioso entorno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!te ha quedao preciosa la xasita costurero,y las fotos muy bonitas!!!se ven perfectas!!!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. TE ha quedado preciosa! con lo que me gustan estas casitas costureros! que la disfrutes Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Ay!!!quería decir casita,esto del teclado,se me van los dedos a dónde no tienen que ir,jajj
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Wow, que casa tan bonita,Me gusta un montón y no has pensado en lucirla de bolso... que maravilla..Bss.Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa cariño, llena de detalles y los colores maravillosos cielo, felicidades y a disfrutarla cielo.

    ResponderEliminar
  19. debes estar muy contenta !!
    es una monada
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla!!!!!
    No le falta detalle a la casita.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Bego esta casita costurero te quedó tan preciosa que merece todas estas fotos. Me encanta!!!! todos los detallitos que le pusiste se ven geniales. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  22. ¡es preciosa la mires desde donde la mires! un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Una casita maravillosa desde cualquier ángulo y en cada fotografía te ha quedado preciosa un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de casita,me encanta.........

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!!!!! Y el reportaje fotografico precioso!!!! Debe haberte dado trabajo pero me encanta el resultado, te ha quedado una casita costurero fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonita !!!, idela para guardar los tesoros. Y muy bonitas as fotos. Besss.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad, es todo un lujazo. Debe costar mucho hacerla ya que esta llena de detalles
    Me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita la casita!!! Y qué bonito el paisaje! Vaya día más bonito que hizo! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Bego, me encanta! Que preciosidad de casita!! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, la casita es monísima y muy práctica para transportar las labores.¡que lujo de costurero!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitaaaa!! Es una auténtica preciosidad y tan alegre, me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Joe Bego como te superas!!! me encanta la casita. Y como promete la labor que tienes dentro guardada. Seguro que te queda genial!!!
    Un Musu

    ResponderEliminar
  33. Preciosa la casita la has hecho com mucho gusto.

    ResponderEliminar
  34. Desde luego es una preciosidad. me encanta y con el solecito que le ha dado las fotos han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  35. ¡Pero qué preciosidad Bego!!, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado maravillosa, me encanta tu casita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Bego, que maravilla de casita, es preciosa y el entorno divino. Besicos.

    ResponderEliminar
  38. Que bonito toda llena de detalles y el granny tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado preciosa !!!!!!!!!!!!!
    As visto las mias, porque yo hice tres, creo que las compramos en la misma casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita te ha quedado!!! No me extraña que no hayas quitado fotos, es muy chula!!

    ResponderEliminar
  41. Es preciosa !y cuantos detallitos ,las telas son ideales, me gustan mucho las fotos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!!!!! es chulísima!!!!

    ResponderEliminar
  43. Espectacular, me encanta!!! besotes artesanos

    ResponderEliminar
  44. Me acabo de enamorar de tu casita costurero y del entorno donde lo has fotografiado, un montón de fotos habría hecho yo también, ...felicidades por el trabajo !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Pero qué cosa más bonita! La casa, el entorno ¡Felicidades es una pasada de bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que trabajo mas precioso,es encantadora esa casita costurero,te felicito, muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Bego! Muchas gracias por tu visita a mi blog, y por tus palabras. Qué alegria me ha dado ver tu comentario y aún màs saber que te quedas conmigo. Pues a mí me chifla el tuyo y esa casita costurero me ha enamorado! La veo como una labor dificil, pero a tí te ha quedado impecable. También he cotilleado tus otras entradas y me encantan tus trabajos. Así que por aquí me quedo para no perderme nada!. Un besito

    ResponderEliminar
  48. Begooooooo !!!!!!!! Pero que chulada !!!!! Es super divina !!!!! Hija, así da gusto !!!!
    un besiko reina

    ResponderEliminar
  49. Bego,
    Gracias por el buen comentario y por visitar mi blog!
    Usted tiene cosas bellas-blog hermosa
    Su casa es hermosa-oh
    Que tenga un buen día soleado
    saludos
    Jarka

    ResponderEliminar
  50. Bego, te ha quedado preciosa y el entorno es una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Bego! esta casita se merece todas las fotos del mundo ¡pero que monada! además me resulta muy original porque la verdad es que no la había visto antes ¡felicidades de corazón!.
    Muchos besitos mi niña

    ResponderEliminar
  52. Que preciosidad, Bego !!!!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  53. Que bonita es tu casita costurero, me encanta.
    Menos mal que no has quitado ninguna foto para si poder apreciar todos los detalles.
    Te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tu casita costurero y todo lo que tienes en tu blog. Me quedo para seguirte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Hola paso de visita por tu blog y me gusta todo lo que tienes en el paro la casita es preciosa y muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola Bego! Que preciosidade esta casita! Amo todos os detalhes!!!
    Bom fim-de-semana,
    Beijinhos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Muy bonito!!!
    Gracias por pasar, cariños desde Buenos Aires,

    Sandra

    ResponderEliminar
  58. Precioso - espectacular !!
    que trabajo tan bonito, y las fotos son una delicia, menudo lugar para vivir !!

    besos de finde

    ResponderEliminar
  59. Bego, que preciosidad, la mires por donde la mires. Enhorabuena por ese trabajo tan precioso. ¡Ah, y no sobran fotos¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  60. Te ha quedado preciosa, yo la vi en Creativa y me enamoró ,pero no pude comprarla, quizá algún día también pueda hacerla.
    No quites ninguna foto, pues el entorno es precioso y realza todavía más la belleza de la casita.
    El conjunto para costura y el llavero de la entrada anterior son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado preciosa, yo compre la pequeña y en cuanto llegué a casa me puse con ella, me encantan las dos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Que cosa mas bonita Bego!!!, no me extraña que quisieras dejar todas las fotos, es un deleite para la vista...

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué casita tan linda, llena de detalles!

    ResponderEliminar
  64. Qué bonita Bego,todos esos detallitos me encantan!!
    Un proyecto que tengo en mi lista
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Hermosa casita de ensueño, muchas felicidades, que manos tan maravillosa, me super encanta

    ResponderEliminar