lunes, 7 de marzo de 2016

Pequeños detalles, pero grandes regalos :)



Esta funda  es diseño de "Costuretas de Moly". Cerrada queda como un tulipán,


y abierta también queda así de bonita. 


Haciendo un poco de tuneo y aprovechando que tenía estas flores de origami hechas, ya tengo dos fundas más; que están genial para tener un detallito que regalar....


Y ahora un par de paños- delantal que siempre vienen bien :) 
Este con una vaquita la mar de simpática,


Y este otro con una gallinita.


Aquí más de cerca,para que se vean bien las aplicaciones.


Tienen un sistema muy cómodo y original para sujetarlos...


un aro adaptable a casi cualquier cintura, jeje


Y aquí mi guapísimo sobrino, al que le encanta hacer de cocinero, luciendo uno de ellos. No veaís la de cosas ricas que sabe hacer ya :)
Feliz semana,
 musus

40 comentarios:

  1. Qué bonitas esas fundas para las tijeras!!! Y los delantales me encantan y ese sistema de abrochado es super práctico!!! ¿Dónde se puede conseguir? Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Bego qué chulas te quedaron las fundas y los paños con estas aplicaciones se ven geniales. Qué guapo es tu sobrino!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado las fundas, muy originales y coloridas, y los delantales nunca los había visto tan cómodos, preciosas las aplicaciones.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Bego que lindas fundas tan divinas!!!
    Y los delantales de paños!!! super original
    y con unos detalles preciosos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos. Y a tu sobrino, pronto le vemos en Master Chef!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las fundas están muy originales, y los delantales muy simpáticos con esas aplicaciones. No conocía ese sistema de colocarlos a la cintura, espero que se mantengan bien y no se vayan bajando. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Las fundas me encantan!!! Son muy originales!!! Y los delantales muy simpaticos con esas aplicaciones. Tu sobrino muy guapo con el. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bego muy guapos como siempre
    la funda es divina
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Las fundas son muy bonitas, los delantales están muy chulos y no había visto ese sistema de cierre.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unas fundas muy bonitas y los delantales muy chulis. El bolsito de adorno que has puesto el la funda de tulipán lo tengo del año pasado de Sitges.Bss

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos muy bonitos, además de muy originales, tanto las fundas, como los delantales, los cuales, me han llamado mucho la atención, la forma de cierre. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas chuñas por Dios!!!
    En especial las fundas,mi preferida la del tulipan,aun que los delantales no desmerecen nada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Bego me chiflan las fundas, la primera es un amor, aunque las demás tambien son preciosas, y los paños te han quedado preciosos, con ese cierre tan original, el modelo es muy guapo.
    Un beso guapa y otro para tu sobrinito.!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!
    Me encanta todooo. Son pequeños detalles pero grandes regalos para quien los recibe!
    Un beso!
    P.d: enhorabuena por todos los premios del blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bego, eres un hacha!!! Tu duermes?
    Son unos trabajos preciosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito todo,esas fundas me encantan!!y el paño delantal muy original.
    Tu sobrino guapísimo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que fundas tan bonitas! Me gusta mucho el tulipán. Los delantales son preciosos, unas aplicaciones geniales y muy bien lo del aro, la verdad que no había visto nunca delantales con aros...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Monísimos los delantales, y la forma de atarlos super ingenioso. Tu sobrino a Master Chef junior, seguro que aprende mucho más, es monísimo.
    La funda del tulipan ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los guardatijeras!.
    Y ese sistema de amarre de mandil, no lo había visto nunca, pero es una gran idea para lis peques.
    Unos trabajos preciosos
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Las fundas te han quedado preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que fundas tan bonitas Bego !!!!! los delantales super originales ,me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los guardatijeras y los paños-delantales de cocina. Enhoirabuena por tener a un sobrino tan voluntarioso y aplicado. Qué majo!!!

    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  23. Bego, cada día me dejas más asombrada con tus trabajos ¡son preciosos! Me gusta todo lo que hoy nos enseñas, pero la primera funda, la del tulipán, me ha enamorado desde que la he visto.
    Qué simpático tu sobrino con el delantal, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Los guarda tijeras son preciosos.
    Me han encantado. Y el delantal una monada. No hay más que ver lo guapo que luce tu sobrino con él puesto.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos todos los trabajos, y me ha encantado el guardatijeras tulipan.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esas fundas, son una monada !!! , ...y los paños están de lujo con esas aplicaciones tan cuquis !!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. pero qué bonito, madre mía!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  28. que cosas tan bonitas que haces Bego!! que artista :)
    BSS
    carmen

    ResponderEliminar
  29. jajaja te me has hecho granjera :D :D :D
    Que graciosas la vaquita y la gallinita y que modelo mas chulo te has buscado ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos los guarda tijeras Bego!! Los delantales muy chulis.
    Tú sobrino qué simpático!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que detallazos y me encanta el sistema para la cintura del delantal,rl modelo lo luce muy bienm que guapo. Es la primera vez que veo ese sistema y ya no te digo los guardatijeras, a cada cual más bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que trabajos tan bonitos, ideales para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Son grandes detallazos, de pequeños nada. Qué bonitas fundas, me encantan. y los delantales superchulos con ese sistema nuevo para mi. bss

    ResponderEliminar
  34. Bonitos trabajos como siempre, me encantan las fundas, muy elegantes... muy guapo tu sobrino. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Bego qué fundas tan chulas y tu sobrino que salero tiene de buen cocinero. Práctico el delantal.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  36. Futuro Master Chef!!! me encantan las fundas, y el delantal muy práctico y coqueto! un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Monisimas estas fundas,y el delantal muy gracioso,le sienta genial a tu sobrino.
    Un bso

    ResponderEliminar
  38. Muy bonitos !todos los trabajos pero la funda del tulipán es una preciosidad!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitas las fundas y qué monada las aplicaciones de los paños-delantales. Qué curioso el sistema para sujetarlos. Guapísimo tu sobrino! Un beso

    ResponderEliminar