domingo, 1 de mayo de 2016

Uno, dos y tres....


Hoy empiezo con esta funda para las gafas, diseño de "Foltvilag"; que tiene bastante trabajo entre las aplicaciones y los bordados, pero que merece y mucho por lo bonita que queda.


La trasera tiene una cestita con flores al minuto y está acolchada sobre las líneas de dibujo que tiene la propia tela.


Y siguiendo con otro trabajo de los mismos diseñadores, el neceser que tan de moda  está. 


Tiene tres bolsillos interiores que le dan una gran cabida.


Con lo poco que me gusta poner cremalleras... he hecho el cupo para una temporada, ;)


Por último, estos botecitos decorados;
y aprovecho estas flores para desearos a todas las amatxus un muy felíz día!!!!!
musus

44 comentarios:

  1. Bego tanto la funda como el neceser te quedaron chulísimos y muy prácticos. Me encantaron los botecitos decorados. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Bego que arte tienes, que bonitos los tres trabajos, que delicados, si tuviese que elegir, me quedaba con el primero es primoroso y poco visto. Feliz dia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los botes son una monada como los has decorado, y los neceseres están preciosos, sobre todo el primero me encanta el diseño. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos. La funda es divina, con esas aplicaciones tan lindas. El estuche es un proyecto que tengo que hacer y los botecitos muy bonitos.
    disfruta del día.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos. Laboriosos pero de una delicadeza exquisita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!!!! Cuanto trabajo lleva, pero que acabado espectacular!!! Todo precioso, pero la funda de gafas, me ha impresionado. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Menudos trabajos!! Una preciosidad y todo perfectamente acabado. Un resultado realmente bonito y elegante. La funda me ha encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos trabajos, me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Bego fantásticos trabajos
    buen día
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Uguau!!! Que maravilla de trabajos. El monedero me encanta, pero los botecitos decorados me chiflan. Que pases un buen día. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bego, cuantas cosas bonitas y cuanto trabajas!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Qué trabajos más bonitos! Ese neceser con sus departamentos está genial,y la funda de gafas con esos bordados tan cuidados,eres una artista!! cuántas cosas bonitas!
    Los botecitos son monísimos,qué flores más chulas,con sus perlitas,no se te pasa un detalle!
    Me ha gustado mucho todo.
    Un beso fuerte,Bego! :)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades, estuche de gafas que convierto en monedero para lucirlo en todas partes mi favorito y el monedero con todos esos departamentos no se queda atrás,los tarros muy chulos..Que me gusta todo,todo.De lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una funda y un neceser preciosos!
    Zorionak amatxus!!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Menuda producción!!!. Me encantan todos, la funda de gafas, el neceser d las cremalleras, lo tengo pendiente de hacer, creo que soy la única que no lo ha hecho. Los botes una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Vaya trabajo!.
    Me encantan los dos. Son preciosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito todo. Me encanta la funda de gafas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de trabajos Bego!! La funda de las gafas es preciosa, me encanta. El neceser monísimo, yo lo tengo en mis pendientes. Y los botes quedan geniales con las flores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita funda de gafas Bego la verdad que preciosoa!!! , el neceser me encanta el mío está en camino a ver si me entra el fundamento y lo acabo, y los botecicos una monada!!!! vaya manera de darle a la aguja!!! zorionak a todas las amatxos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo lo que nos enseñas!!! El neceser, vaya trabajo que debía tener con tanta cremallera. Te ha quedado de lujo. La funda de las gafas precioso, y los potecitos una "potxolada" se ven super divertidos. Me encantan !!! Muxus.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito todo, Bego! La funda es ideal, y me encanta como te quedó el neceser!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos preciosos,, cómo siempre estás muy trabajadora.
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Todo es precioso, Bego, la funda es una maravilla, y que pedazo trabajazo, el neceser tambien y los botecitos son un amor!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito todo niña. Labores finas y elegantes como siempre :D :D
    Una duda, que es eso de "flores al minuto" :P :P
    Muxus

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que trabajos tan bonitos, no me pueden gustar más, esa funda de gafas es una preciosidad.
    Felicidades, eres una artista.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  26. Bego que bonito todo, la funda de gafas me parece preciosa y ya se ve el trabajo que lleva, el neceser te ha quedado muy bonito y muy práctico y esas cajitas son una monería. Un beso grande

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos trabajos,¡¡¡pero que manos tienes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos maravillosos. Me he enamorado de la funda para gafas. Es preciosaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  29. La funda es preciosa pero ese neceser me ha encantado con los tres departamentos interiores...Los botecitos monisimos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Pero qué maravillas nos traes hoy! Todos tus trabajos son preciosos, pero lo que más me ha gustado de esta entrada es tu funda para las gafas, desde la boquilla, hasta los bordados pasando por esas preciosas aplicaciones y la estupenda combinación de colores y telas....¡me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa la funda de gafas, me ha encantado, y el monedero de las cremalleras esta fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Bego una preciosidad todo!!! Pero las fundas
    de las gafas es ideal. Aunque el monedero
    no se queda atrás. Precioso todos tus trabajos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Hola tocaya ,que bonitos los trabajos me encantan ,besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las cositas que con tanto cariño haces,siempre impecables.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  35. Bego, qué trabajadora, madre mía!
    Te queda todo tan bonito y tan bien hecho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Bego, qué trabajadora, madre mía!
    Te queda todo tan bonito y tan bien hecho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos, te han quedado divinos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos...unos trabajos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Mi bonitos los trabajos que nos enseñas, la funda de gafas es preciosa,con unos colores que me encantan y el neceser también te ha quedado ideal, yo también le temo a las cremalleras, y los garitos sencillos pero preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  40. Precioso todo!! Me encanta el neceser con boquilla, y el que tiene los bolsillos con cremalleras te ha quedado genial, me encanta cómo has hecho la parte exterior y cómo has combinado los colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. La funda de las gafas genial y el neceser muy bonito, los tarritos muy graciosos con sus florecillas.
    Besicos

    ResponderEliminar