lunes, 4 de febrero de 2013

organizador de hilos



Me he hecho este guardahilos con un diseño de Tralala regalo de lacasinaroja. Lo he bordado 1/1 en lino color blanco antiguo. Es muy pequeñito, sólo mide 5x5, y ahora lo uso para los hilos del sal de Covi , el libro de bordados que me tiene enganchadísima. Esta es la 3ª página, con unos puntos y unas flores de lo más curioso, muy originales.




 Y siguiendo con otro sal, este es el tercer objetivo del Zuleando,con unas abejitas muy cariñosas :)


22 comentarios:

  1. Bego, qué bien viene ese organizador de hilos para las labores de px. El libro de bordados te está quedando genial! y el panel de la abejita encantador feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bego que me gusta todo, que quieres que te diga, pero los bordados te estan quedando de lujo, no me extraña que estes enganchada
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Bego una maravilla tu guarda hilos, ese bordadito es precioso y delicado. Tu página de bordados divina y muy salaó el sal zuleando.
    Estás muy trabajadora.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Bego qué lindo te quedó el organizador de hilos, así da gusto trabajar....Los bordados se ven divinos y el bloquecito del zuleando me encantó....un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea el organizador de hilos... El bordado te va ha quedar muy bonito..
    Besos.
    Roser

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo el organizador de hilos. Y los SALs estupendos, me encantan estos bordados del libro. Buena semana, besotes.

    ResponderEliminar
  7. El organizador de hilos es una pasada de bonito. Y el bloque de zuleando es divino.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Bego!
    Me encanta tu organizador de hilos, aparte de bonito es muy práctico para tener controlados los hilos de una labor.
    Felicidades por tus avances en los SAL en los que participas.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de ese organizador de hijos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el organizador de hilos, pero el Sal esta quedando precioso, me encanta las abejitas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  11. El organizador de hilos es bonito y paractico.
    Los sal te estan quedando preciosos.
    BSTS

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el organizador de hilos y muy bonito el resultado de coser asi de pequeñito.El sal te esta quedando super bonito. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me he enamorado de ese organizador de hilos!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un bordado hermoso !!!
    Los bordados me encantan , quedará un libro lindo lindo . Estoy deseando ver cómo va .
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monísimo el organizador de hilos y los sales son preciosos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. El guardahilos te quedó precioso y lo demás, igual de precioso y perfecto.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Monísimo el organizador de hilos, te ha quedado estupendo y el SAL es una maravilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito.
    Pasate por mi blog que te espera un regalo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué bonitos los bordados!!

    El libro de Marie es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Bego!
    Cuantas cosas lindas haces, el organizador de hilos esta muy lindo y delicado, tus hojas de bordados van quedando de lujo ... y el zuleando ufff ni que decir: me encanta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. tu tambien estas haciendo el sal de cova??? Bueno digo también por decir algo porque yo no lo he empezado, tengo las telas, el libro, los hilos y las ganas, pero... parece que me falta el valor de meterle mano a la tela!!!

    ResponderEliminar