viernes, 13 de diciembre de 2013

Bolso Marie Suarez


Cuando ví este bolso de Marie Suarez, supe que acabaría haciéndolo y de pronto me encontré con el blog de Lourdes, que ya  lo había empezado y estaba poniendo un paso a paso estupendo con todas las explicaciones y enlaces necesarios para poder hacerlo. Y así fue cómo empecé a bordarlo y luego poco a poco...


Aquí un detalle más de cerca, para que se vean bien los bordados que lleva y el gran lazo que lo adorna y que le da un toque muy coqueto.


Y aquí otra foto,  y es que me gusta un montón cómo ha quedado :)

37 comentarios:

  1. Como no te va a gustar es una preciosidad, delicado a más no poder. Un trabajo magnífico.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso !!!!! Una verdadera monada !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Bego qué bolso tan divino!!!, te quedó precioso con estos bordados. Se ve muy delicado. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Te gusta un montón cómo ha quedado? Es que has hecho un bolso precioso. Gracias por los enlaces.
    Leida

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que es resulton y te ha quedado genial
    Felices fiestas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy bien bordado Bego. La verdad es que los diseños de Marie Suarez son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bego, ahora mismo he visto tu email. Te ha quedado PRECIOSO y muy bien hecho!!
    Muchas gracias por tu reseña para mi ha sido un placer, he disfrutado mucho y me hace mucha ilusión que te hayas animado a hacerlo.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, me encanta todo lo que lleve lazos y corazones. A lucirlo toca !!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Y no me extraña que supieras que lo ibas a hacer, es que es precioso!
    Qué monada! Ahora a lucirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta!!, es muy bonita.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Bego tienes trabajos preciosos, este bolso te quedo divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!

    Ya sabes que lo vi en el foro y desde entonces te sigo, me encanta! Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Bego, te ha quedado fenomenal. Precioso

    ResponderEliminar
  14. Precioso y gracias por compartir el paso a paso, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un bolso muy pero que muy bonito!!!!
    Me encantan como te ha quedado!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla Bego!
    No me extraña que
    estés tan contenta
    es muy fino y elegante.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es!! Me encanta, los bordados quedan de maravilla, muy fino el bolso. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es de verdadero lujo, no me estraña que te guste, es precioso de verdad.
    felices fiestas. un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Precioso !!! una delicadeza de bolso, es muy fino y elegante, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te quedo hermoso, una conjugación perfecta de todo lo que sabes hacer con tus maravillosas puntadas Bego!!!!
    Besitos y lindo día!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bego, es impresionante , y no me extraña que te guste. A mí me encanta todo,

    Feliz fin de semana.Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Bego, que bolso mas bonito que has hecho!!
    Es muy fino y muy elegante, los tonos me encantan.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Es una maravilla de bolso, me encanta lo fino que te ha quedado,
    en fin .... no tengo palabras !!!

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito. Y que delicado parece con un bordado que queda precioso. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  25. Está precioso, lleno de bordados encantadores y una combinación de colores que me encanta¡¡
    Besos y que lo disfrutes mucho guapa¡

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, son una maravilla de bordados. Felicidades!!,
    Acabo dedescubrir tu blog y me encAnta, me quedo. Te invito a pasar por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Precioso!! y muy romántico! Me encanta.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Que pasada, es super lindo, los bordados son tan delicados, bessss

    ResponderEliminar
  29. Bego, cómo me gusta!! Es una preciosidad!! Lo tiene todo, todito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Un encanto de trabajo,muy romantico y ademas util,gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  31. Hola Bego,
    que bonito no, lo siguiente
    requetesuperbonito!!!!
    que fino, me encantan esos corazones y la vainica con la cinta y el lazo y los bordados y todo, todo y todooooo!!!
    me encanta!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  32. Precioso!!!te ha quedado muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. qué bonito te ha quedado, artista!

    besitos

    ResponderEliminar