martes, 14 de abril de 2015

Caja costurero y monederos yo-yo


Aprovechando este bordadito que tenía guardado, he forrado una caja de las famosas galletas y ya tengo nuevo costurero.


He seguido el tutorial que nos regaló Belén y he de decir que está genial, todo muy bien explicado y con muchas fotitos, por lo que se entiende de maravilla.


Este es el interior, con  un alfiletero en la tapa, y todo bien mullidito.


Y también he hecho estos tres monederos tan chiquititos. He puesto un dedal para que se vea lo pequeñitos que son.

Están hechos con dos yo-yos y llevan un botón a cada lado.


Las boquillas son unas de cinco centímetros y la otra de cuatro nada más; para el dedal, el pendrive.... como adorno para bolso.... A mí me parecen super coquetos :)

50 comentarios:

  1. ¡¡Coquetísimossssssssssssssssss!! y el costurero te ha quedado perfecto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Tanto un trabajo como el otro son ESPECTACULARES.
    BESITOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos, ..el costurero te ha quedado precioso y los monederos son una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! El costurero me ha encantado y los monederos, tienes razón que son muy coquetos. Monísimos.
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  5. Bego te quedó una caja divina con esta hermosura de bordado que le hiciste!!! Me encantaron los monederos, las telas son preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos cómo siempre perfectos,la cajita con el bordado genial!!! grácias por el enlace.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La cajita es preciosa, te ha quedado ideal. Y los monederos una cucada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Oye que caja costurero mas preciosa. Tenemos mucha suerte con Belen que nos enseña cosas preciosas
    El momedero tambien esta genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te va fenomenal ese bordado para la caja, que dicho de paso, te ha quedado fantástica!!!!!!!!! A ver cuando me animo a hacer una. Y los monederos muy cucos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. The box is beautiful.
    Your stitching is wonderful as always.
    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  11. Ayy Bego que maravilla el bordado y la caja. Te quedaron de lujo!! Preciosa. Y los monederos muy cucos. Los dos trabajos fantásticos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que costurero más precioso, nos encanta como te ha quedado. Y esos mini monederos son monisimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Guau!!! Ese costurero te ha quedadode lujo y os monederos son una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bonitos trabajos Bego, sobretodo el costurero, me chifla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Un costurero de lujo. Precioso, y muy elegante en esos rojos intensos. Tengo ese tutorial a si que a ver si me animo y forro alguna caja. Me encanta como te ha quedado y el bordado de px de sobresaliente. Los moneeros una cucada. Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso costurero, Bego, los monederitos son un primor, un beso grande

    ResponderEliminar
  17. No es que te parezcan coquetos es que…lo son.
    Preciosa esa caja de galletas reciclada y gracias por facilitarnos el tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y el bordado ..espectacular.Los monederos una cucada.Como siempre me cuesta elegir mi ganador!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La caja te ha quedado preciosa pero los monederos me han encantado, qué cosita más mona por Dios...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. que monada !!!
    me gusta todo,
    siempre genial tus trabajos
    besinos

    ResponderEliminar
  21. cositas bonitas, hay que bien nos van a todas, unas haciendo y otras vienda siempre alegran, un beso

    ResponderEliminar
  22. Le diste un excelente uso al bordado, luce precioso el nuevo costurero, los monederos son un pequeño encanto!!!

    ResponderEliminar
  23. Un costurero divino, con ese bordado tan bonito. Cada dia te luces más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Chulísimos trabajos, como siempre Bego¡ el costurero con el bordado me ha encantado¡
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Precioso todos los trabajos, tu caja es una maravilla, me encanta, que bordado tan mono, besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. El costurero esta precioso, con el motivo bordado en rojo, le hace súper elegante. Los monederitos me gustan , seguro que a mas pequeño , mas dificultad ! . Un beso

    ResponderEliminar
  27. La caja te ha quedado preciosa con ese bordado, me ha gustado muchisimo. Y los monederos son una autentica cucada, te han quedado geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. El costurero es precioso. Y me encantan los monederos. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Creo que ahora ya puedo dejarte un comentario. Como ya te dije, me encanta como te ha quedado la caja, es uno de mis pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. El costurero es monísimo !!!!! y los monederos son una cucada ,me encantan.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  31. Que coqueto tu nuevo costurero es precioso!!! y los monederos muy bonitos también. besitos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué preciosidad de nuevo costurero! Y los minimonederitos son una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  33. ¡superprecioso el costurero! y las boquillas monisimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado preciosa la caja, me gustan mucho los bordados en las tapas de cajas, un costurero de lo más bonito. Los monederos son chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Que bonita te ha quedado la caja!! los monederitos monisimos.
    bsos

    ResponderEliminar
  36. Los dos trabajos preciosos, pero es que la caja me ha robado el corazón, una autentica monada cielo. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho como ha quedado la caja de galletas y he curioseado el tuto e igual me animo ha hacer algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh, que costurero más mono!!! Me encanta como te ha quedado, con su acerico y todo.
    Y los monederos yoyo, una kukada. Son preciosos!!!
    Feiz fin de semana guapa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  39. El costurero es de 10,cada vez mas bueno y mejor,me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  40. El bordado es genial te felicito.
    y los monederos una monada.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  41. La caja es una maravilla.. Me encanta ese bordado.
    Esos monederitos son monisimos

    ResponderEliminar
  42. La caja es una maravilla.. Me encanta ese bordado.
    Esos monederitos son monisimos

    ResponderEliminar
  43. La caja te ha quedado monísima. Una estupenda idea para utilizar nuestros bordados.
    Los monederos son una cucada y tan chiquititos, me encantan ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  44. La caja te ha quedado monísima. Una estupenda idea para utilizar nuestros bordados.
    Los monederos son una cucada y tan chiquititos, me encantan ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  45. Chulisimooooooo y estupendooo costureroooo y vamos vamos los monedereitossss, besoss

    ResponderEliminar
  46. ¡Que bonito te ha quedado el costurero, por fuera y por dentro!
    Y los monedero tan pequeños son muy bonitos y coquetos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  47. Precioso todo lo que haces ,te sigo

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que bonita tu caja Bego, el bordado precioso y los monederos son una cucada.
    Muuak

    ResponderEliminar