jueves, 11 de febrero de 2016

Otra de popurrí :)


Primero unos dudús, llenos de cintas, para que resulten más entretenidos.



Y ahora unas cuantas cositas a ganchillo que he ido haciendo a ratitos. Como esta funda para las gafas.


Unos monederos de distintos diseños,


y distintas boquillas. 


Los tutos los podéis encontrar aquí y  aquí 


Un juego de posavasos, que se lo ví a Puri TresP en su blog y me encantaron....



Y unos pajaritos que han quedado la mar de graciosos :)
Los tutos aquí y aquí
Esto es todo por hoy...
musus

32 comentarios:

  1. Son unos trabajos preciosos, de lo más variado y bonito !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bego, qué bonito todo, los monederitos me encantan. Gracias por los enlaces. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Bego me encantan estos dudús, las cintas le dan un toque especial. Todos los trabajos de ganchillo te quedaron geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuantos trabajos diferentes!!! muy bonitos todos, bss

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos! Yo para el ganchillo tengo dos manos zurdas xD! Los pajaritos están monísimos... pero, "qué son dudús???"

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos como siempre,me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos! !!! Que arte tienes para todo!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu haciendo trabajos bonitos a puñaos, me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantas cosas haces y lo bonitas que son todas, ¡¡¡Me encanta!!!.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!!! ya veo que tu nunca bajas la guardia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué variedad! Todo muy bonito
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Un popurrí muy bonito y los dudús me encantan, que tiernos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bego que guapo y cuantas cositas
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos trabajos, sobre todo los amigurumi, me chiflan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Menudo popurrí más variado y vistoso nos muestras. Impecables trabajos como siempre. Feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  16. Qué popurrí mas bonito!!yo ya he hecho varias cosas de aquí,la funda,un monedero y el posavasos,jejj que también me enamoraron,te ha quedado todo de maravilla!!grácias por los enlaces,haber si me animo con los pajaritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hija mia como te cunde!!! Pero todo precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Qué trabajos más chulos. Los Dudús me encantan, a ver si me animo a hacer unos ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos todos los trabajos, pero si me permites el monedero rosita me ha robado el corazón.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que variados y bonitos trabajos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos, los dudús me encantan y los monederos de ganchillo son una monería igual que los pajaritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Los dudús son graciosísimos!!! Y ya veo que no has parado de darle al ganchillo con unos proyectos superbonitos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  23. Bego lo que te propongas. El crochet impecable y muy bonito lo que has hecho.
    Me encanta la casita para la nespresso, cuántos detalles y que perfecta! Yo la tengo de costurero.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Vaya cantidad de cositas, a cual más mona.
    Los monederos son encantadores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Bego cuantas cositas monas, me encantan. Los dudus son monisimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Precios !todos los trabajos ,me encantan las fundas con el remate a crochet.. quedan ideales!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola saludos como me gustan los monederos pero la casita de abajo es una pasada me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  28. Ay qué bonito todo. Qué bien se te da el crochet, y encima a ratitos, que tiene mas valor, me encanta todo. Bss

    ResponderEliminar
  29. ¡Cómo me gustan tus poupourris, Bego! Es que son monísimas todas las cosas que los componen. Ah, y muchas gracias por nombrarme ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Cómo me gustan tus poupourris, Bego! Es que son monísimas todas las cosas que los componen. Ah, y muchas gracias por nombrarme ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar