lunes, 25 de julio de 2016

Hasta la vuelta....


Hola a tod@s!!!! Hoy os presento a Whisky, mi nuevo muñequito :)


Pero qué carita tan dulce tiene!!!!


También he hecho un par de carteras. Esta es de fieltro con un bordado de DMC. 


Y esta otra es de hardanger sobre lino.


Aquí una foto de antes de hacer el montaje, donde se puede ver todo el bordado.


Como tarjetero está genial. Ahora estoy haciendo a juego la funda para las gafas. 


Y este es Félix, un aguará guazu,  que es un zorro en peligro de extinción. Es un patrón  creado por Pica Pau para DMC.
Y con estas cositas me despido hasta septiembre...
felices vacaciones!!!!!
musus

40 comentarios:

  1. Bego no has pararado de tabajar, todo te quedó precioso pero Whisky me tiene robado el corazón. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, como siempre no dejas de sorprenderme. Me gusta muchísimo esa carterita de hardanger. Que tengas unas muy felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Bego...que trabajos tan bonitos nos presentas. Hasta la vuelta, que descanses. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de trabajos! Te quedaron preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo,Bego! muy guapo whisky!! me gusta mucho.
    Que pases unas muy felices vacaciones,que descanses y disfrutes mucho del verano.
    Nos leemos a tu vuelta!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre vienes cargada de preciosos trabajos!!!!!!! Whisky tiene dulce hasta el nombre, los monederos muy originales, al igual que el zorro. Que tengas unas felices vacaciones y vengas cargada de maravillosos trabajos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Bego precisos trabajos!!
    buenas vaciones

    ResponderEliminar
  8. Unos muñecos muy simpáticos. No sabía de ese zorro en peligro... Y esas carteritas... ¡me chiflan! Ya me contarás cómo hace para que no se note la costura lateral al cerrar la tira para hacer la carterita de la Barik. Es que yo quise hacer algo así y me quedó un churro... tuve que buscar una alternativa con un bies... (no quedó nada mal, ya os enseñaré...)
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los muñecos. Y la cartera a hardanger es preciosa.Disfruta de las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones Bego, nos dejas con un montón de lindas labores como siempre!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los trabajos preciosos !!
    Felices vacaciones y descansa para volver con fuerza y seguir haciendo estas preciosidades que nos enseñas.Besete

    ResponderEliminar
  12. Halaaaaaaaaaa que chuladas. La carterita en lino me encanta.
    el guachiguazu ese tb te ha quedado genial niña.
    y whisky que bonito niña, vaya mofletes jajaja por cierto eso de whisky? Pensando en las vacaciones? :P :P
    Pásalo muy bien niña y no tardes mucho ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Mas y mas preciosidades!!! Todo precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que pases unas buenas vacaciones, unos trabajos muy bonitos!!!me gustan todos pero hoy me quedo con Whisky lo veo tan amoroso y tierno..que dan ganas de abrazarle.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Bego, me encanta el tarjetero, ese bordado queda precioso!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos maravillosos como siempre Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre: muchas labores y todas preciosas. Los muñequitos son una monería y las carteras preciosas!! La de Hardanger es espectacular!!!
    Felices vacaciones!!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. Preciosos tus trabajos!!!! nada que el día para ti debe de tener 100 horas!!!!! jajaja disfruta de tus vacaciones!!!
    muxus

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Bego, la carterita una monada y el muñeco vaya trabajo tiene, que disfrutes de tus vacaciones, un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito es Whisky, me encanta la carita que tiene. Las carteras son preciosas con esos bordados y el zorrito es monísimo!
    Felices vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
  21. Jolín! qué preciosidad de labores has hecho Bego: a Whisky para comérselo, las carteras preciosas y el zorrito estupendo. Un broche de oro hasta tu vuelta. Felices vacaciones, que lo aproveches descansando y recargando pilas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Bego, amiga cuantas cosas bonitas, la verdad que la magía en tus trabajos hace que toda tu labor sea muy personal y con muy buen gusto de tu parte, HERMOSO TODOOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga FELICES VACACIONES que las disfrute a pleno, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Pero que perrito más mono, te ha quedado muy tierno y dulce.
    La carterita de Hardanger una monada y ese zorro en tus manos esta salvado.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Trabajos preciosos y originales. Felices vacaciones!! Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Que trabajadora!!! que preciosos trabajos!!! disfruta de tus vacaciones, bss

    ResponderEliminar
  26. Bego,son una pocholada todos los trabajos!!! Felices vacaciones y descansa mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo Bego! y la técnica de ese bordado que no conozco espectacular. Los amigurumis una monada, me está entrando a mi el gusano de los amigurumis y no me gustaban. Te deseo un feliz merecido descanso. Y que recargues pilas para que a la vuelta nos obsequies con muchas tandas de cosas tan preciosas como todo lo que haces. Un beso enorrrrrrme!!!!

    ResponderEliminar
  28. Cuántos trabajos tan bonitos Bego, todos te quedaron maravillosos.
    Felices vacaciones, disfruta y pásalo genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Que maravillosos y variados trabajos nos enseñas!
    Me gustan todossssss.
    Besos y felices vacaciones, a disfrutar.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. Preciosos trabajos como siempre. Besos y felices vacaciones, nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  31. Preciosos todos tus trabajos, como siempre. Esta vez me he enamorado de Whisky, pero qué bonito es! Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  32. Preciosos trabajos y felices vacaciones guapa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosos trabajos.
    Felicidades vacaciones.
    Nos vemos a la vuelta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Los trabajos son espectaculares.
    Disfruta mucho de tus vacaciones y sean muy felices.Besos gordos.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo pero el muñeco me ha encantado.
    Aprovecha las vacaciones y disfruta mucho, un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola, que bonito te ha quedado todo y los bordados son fantásticos. Felices vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Menuda pedazo despedida con esta entrada. Me encanta
    Disfruta y nos leemos en Septiembre

    ResponderEliminar
  38. Todo muy bonito Bego,no sé que es lo que me gusta más...jejjj venga a descansar ahora te toca,hasta la vuelta!!!bss

    ResponderEliminar
  39. Que cositas más lindas haces. Felices y dulces vacaciones Bego. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Que bonito!
    Descansa y recarga pilas, te esperamos en septiembre.
    Un besazo

    ResponderEliminar