lunes, 27 de febrero de 2017

Tres monederos...


Hoy va de monederos. Los tres con bordados pero muy diferentes entre sí.


Este es el kit  "Pretty dolly" de Costuretas de Moly. Precioso el diseño de la muñequita, como todo lo que hacen. Me encantan sus trabajos!!


Y como compré otra boquilla igual, he aprovechado este bordado que tenía guardado desde hace un tiempo y he hecho los dos a la vez.


Y este es un diseño de "kitéalo". 
Una matryoshka llena de puntos especiales: cadeneta, pespunte, festón, nudo francés, punto arena y punto espina.


La trasera también va bordada, así que han sido un montón de nuditos!!!!
Pues esto es todo por hoy ;)
feliz semana
musus

45 comentarios:

  1. Son muy bonitos los tres monederos, precioso el bordado que has aprovechado para hacer el segundo y el diseño que compraste también es muy bonito, el de la matrioska me encanta.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosos los tres! Me encanta el de la niña, y la matriuska lleva su trabajo, eres una mujer con mucha paciencia.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los tres modelos, Bego!! Te quedaron preciosos, me encantan.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y originales!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Bego preciosos los tres, no conocía esa boquilla recta, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos cada cual a su estilo,me encantan Bego!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que monederos tan originales Bego y fuerte curro el de la matryoshka, muy llamativo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Los tres son encantadores, pero el de los ricitos me ha encantado.
    Si voy a Sitges me pasaré a visitar a Costuretas de Moly.Bss

    ResponderEliminar
  10. Que monaditas los tres ...Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos los tres!!! El de la muñequita me ha encantado.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Bego, son preciosos, y que bien los haces te quedan impecables!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado geniales y las boquillas de los primeros son chulísimas, no las conocía¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bego como siempre espectaculares trabajos!!!
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos monederos, me encanta la muñequita.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los tres. Han quedado preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Chulisimos los monederos, me encantan!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos Bego ,pero el de la muñeca es adorable !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Olá! Visitei hoje o teu blog e gostei muito, os trabalhos são de muito bom gosto! Já sou seguidora!
    Bjs

    ResponderEliminar
  20. No sabria con cual quedarme, son monisimos los tres !!!!!!!!!
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué monada de monederos, son preciosos los tres!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. hola bego, solo puedo decir que son ideales!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Bonitos, no, superbonitos,delicados y con mucho gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  24. los tres son preciosos pero la matryoshka me refascina!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos los tres y te han quedado espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡preciosos! yo tengo una boquilla como las primeras desde hace un montón de años y nunca he sabido como hacerla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos te han quedado, son una pasada...saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitos!!. Te han quedado los tres preciosos!!No sabría decir cuál me gusta más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola Bego, qué diseños tan bonitos y originales tienen estos monederos, cuánto me han gustado! El último debe tener mucho trabajo, es precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. A cada cual más bonito, ..me encantan los dos primeros, las boquillas son muy chulas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Ufff!!!, tengo yo unas boquillas como las dos primeras que están esperando su turno. Ahora que te las ví me entraron ganas de ponerme con ellas.
    Te quedaron muy guapas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  32. Son los tres muy bonitos, me encantan los dos primeros por las boquillas que no estan tan vistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de monederos Bego, me encantan los tres!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  34. que bonitos, son una maravilla, me han gustado mucho los tres, son preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Preciosos diseños, para mi novedad total en esos cierres. Te han quedado divinos, y el de la matrioska originalísimo por la variedad de costura. Siempre me sorprendes. Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué artista eres,Bego! el de la matrioska me ha enamorado,vaya preciosidad!!
    Los 3 son muy,muy bonitos.Felicidades!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  37. Los tres son maravillas y me cuesta elegir favorito,me llevo los tres!!

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  38. A cual más bonito, felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. A cual más bonito, felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola,Bego!!
    cuanto tiempo sin pasearme por aquí.. gracias por tu comentario tan agradable que me has enviado. Me encantan tus bolsillos. Besos.Roser

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar