domingo, 19 de marzo de 2017

Dos fundas...


Por fin la he terminado!!! Esta funda tiene nada menos que 208 hexágonos y 218 rombos!!!
Y un diámetro de 58cm...
Así que ha sido un trabajo de lo más entretenido!!!


Es un diseño de Paz Giral, de su libro "Patchwork con sentimiento 2", que tiene un montón de proyectos apetecibles...


Jugando con las fotos, me gustó este efecto en blanco y negro...


La trasera la he hecho combinando varias de las telas usadas en los hexágonos, y creo que ha quedado muy resultona ;)


Y de una grande a una pequeñita, jeje
Esta es para el abanico y es un diseño de Costuretas de Moly.


Pues con  estas dos fundas me despido por hoy,
feliz semana
musus

51 comentarios:

  1. Bego, buenos días. Muy bonitas las dos, la grande con su infinidad de piezas es una labor sensacional y la pequeña con esa muñequita tiene mucho encanto.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Bego, buenos días. Muy bonitas las dos, la grande con su infinidad de piezas es una labor sensacional y la pequeña con esa muñequita tiene mucho encanto.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la grande y preciosa la pequeña, vaya paciencia has tenido uniendo hexágonos y rombos!!! El resultado es espectacular. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Menudas maravillas!!La del bastidor es la que más me gusta.Besete

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo laborioso el de los hexágonos y rombos, pero te quedó estupenda la funda, y la del abanico, una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! Que maravilla de trabajos!!!!! Ambos preciosos pero el de hexagonos y rombos es una pasada!!!! Me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Begoña, tus fundas han quedado espectaculares, las dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que trabajazo Bego, espectacular!!!!! La grande lleva un trabajo enorme y te quedó perfecto, con lo difícil que es. Y la pequeña es de lo más coqueta y graciosa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazo!!!! me encanta!!!! las dos, pero es que los héxagonos que a mí me encantan, me parece ESPECTACULAR!!!la funda es muy cuca!!! ahora a disfrutarlas.
    Como ves bloguer ya me deja publicar, estoy encantada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Die Tasche sieht super aus. Tolles Motiv.
    Liebe Grüße Manuela

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de funda, y vaya cantidad de hexágonos, ha merecido la pena!! Y la funda de abanico no puede ser más bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Bego grande y laborioso trabajo....
    buena semana
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajo! Pero ha merecido la pena, porque te ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Begoña, que bonita la bolsa de los exagonos,un trabajo precioso,la funda de las gafas monisima.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Begoña, que bonita la bolsa de los exagonos,un trabajo precioso,la funda de las gafas monisima.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que trabajazo Bego....!
    Increible y el resultado genial la funda del abanico una monada Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla las dos fundas, Bego!! La primera lleva un trabajazo enorme, pero te quedó de lujo, y la pequeña muy chuli, me encantan las dos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ha merecido la pena, es espectacular y para qué es la funda?Veo un precioso bolso y la del abanico no se queda atrás, la muñeca es una monada.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que trabajazos! Son preciosas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La funda del abanico con esa muñequita queda monísima. La funda del bastidor es genial. El proyecto se las trae. Por favor... cuántos minihexágonos!!! Qué paciencia!!! Pero el resultado es espectacular!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  21. El resultado es precioso, pero menudo trabajo con la funda!!
    Me encantan cómo te han quedado las dos labores!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Bego, esta vez te lo has currado!!! Que preciosidad!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas y con muchísimo curro. Si, en blanco y negro también se ve muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Son las dos fundas preciosas, la primera veo que tiene un montón de trabajos y la segunda es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Dos fundas maravillosas, la primera es espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Qué me gustannn tus fundass...La primera muy elaborada y preciosa con esas telas y la de abanico es una monada!! 😘😘

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad con los hexágonos y las estrellas, me encanta
    La funda de abanico es ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. jolin que chulas, la primera esta super trabajada y la segunda,simplemente, es ideal!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  29. Son muy bonitas las dos, pero menudo pedazo de trabajo el de la primera. Alucinante.
    Felicidades
    Marilia

    ResponderEliminar
  30. Qué pasada de hexágonos, unos trabajos preciosos como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Como forofa de los hex, tengo que felicitarte por este precioso trabajo,menudo curro con tanto hexágono!!!
    Queda una funda muy elaborada,preciosa.
    Y para el abanico, una buenísima idea,muy chulo el diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Te quedaron preciosas Bego!
    La grande está entre mis pendientes =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Haces unos trabajos preciosos y esto creo que es muy útil, un beso

    ResponderEliminar
  34. Están preciosas las dos,Bego! me encanta la de los abanicos,qué muñequita más simpática.
    A por más trabajos ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. Bonitos trabajos, cuantos detalles cuidados, me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Menudo trabajazo te has tomado, pero la verdad es que ha valido la pena. Me gusta muchisimo como ha quedado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Bonitos los dos trabajos, que detallista eres, me encantan!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Uffff cuánto trabajo y que efecto tan bonito ha quedado. Lo que guardes en esa funda será un lujo. La del abanico también es monísima. Bss

    ResponderEliminar
  39. ohhhh pero que maravilla, me encantan las fundas, grandes, pequeñas, cuadradas, redondas, ...están geniales las tuyas, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. me encanta. Mucho trabajo y bien hecho. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad de fundas. Tanto la grande como la del abanico, un diseño perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Preciosos todos los trabajos me encantan un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola Bego. He visitado tus labores y he disfrutado viéndolas, te ha cundido mucho desde mi ausencia, tienes preciosidades y ésta entrada es una muestra de ello. Enhorabuena. Besos. Voy a ponerme al día.

    ResponderEliminar
  44. Que chulada de bolso !! Y con exagonos que me gusta hacerlos ....bss

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo empezado la funda, pero me disperso con tantas cosas que quiero hacer, jajajaja.
    Unos trabajos fabulosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  46. Preciosas ambas,la primera ufff menudo trabajo debe llevar,y la otra me parece monísima!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  47. Muy original el bolso y las fundas monísimas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  48. Preciosos tus trabajos, me encantan.

    ResponderEliminar
  49. Todo precioso pero las fundas me han enamorado. Enhorabuena de nuevo, Bss.

    ResponderEliminar