jueves, 13 de abril de 2017

Cajas hexagonales


Estas cajitas tan coquetas son diseño de Manualidades El Dintel
Todas las piezas llevan entretela rígida, por eso guardan tan bien la forma.


Como tirador tienen una circunferencia fruncida y rellena de guata.


Las piezas están unidas a repulgo y adornadas con cruces bordadas con hilo matizado.



Han sido unas cuantas horas para aplicar tantas hojas y  flores, pero me lo he pasado genial, jeje



Pues esto es todo por hoy ;)
feliz fin de semana
musus

51 comentarios:

  1. Son preciosas, Bego!! Y los colores estupendamente combinados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bego una preciosidad con lo que me gusta forrar cajas con tu permiso me lo guardo seguro que haré alguna.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas, Bego, todo ese tiempo empleado en hacerlas mereció la pena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Geniales Bego, me han encantado!!
    Feliz Semana Santa guapa.

    ResponderEliminar
  5. Si te lo has pasado bien y entretenida, estupendo, pero la verdad es que se nota que lleva bastante trabajo. Te quedaron muy bonitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo espectacular Bego, cuantas pintaditas llevan!!
    Te han quedado geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!!! Me gustan muchisimo.... han de haber sido un trabajo laborioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!!! Me gustan muchisimo.... han de haber sido un trabajo laborioso!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cajitas más chulas Bego, quedaron muy monas!!!! Es una idea estupenda y muy práctica. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Bego que cajas más bonitas!!! Voy a tener que dejar de ver tu blog porque me apetece todo jejeje. Bueno... que seguire visitandote!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Pues son unas cajas preciosas, las horas que has pasado en ellas han valido la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas, Bego!!. Me encantan, una terminación perfecta. Y si encima pasastes un buen rato, mejor que mejor. Me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosas Bego!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado impecables tan estiraditas ellas,lucen como ninguna.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas Bego, te han quedado de lujo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosas, me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas!!Y las flores aplicadas le da un toqe muy lindo.Besete

    ResponderEliminar
  18. Habrás estado mucho tiempo haciéndolas pero el resultado ha merecido la pena, son preciosas las dos.
    Besos guapa y feliz viernes Santo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosas Bego, con un montón de detalles, seguro que has disfrutado de cada puntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas Bego, y debe ser bastante difícil, le veo tantos detalles y tan bien realizadas, felicidades amiga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla de trabajo, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Son monisimas,Bego! qué bonitas son siempre tus creaciones.
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola saludos me encantan las cajas esas y todas en casa dicen que meto todas las cosas en cajas y unas dentro de otras jajajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos preciosos, los detalles me encanta. ¡Que las disfrutes!.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas Bego! me encantan. Se ve que llevan trabajo y su consiguiente tiempo, pero el resultado es de sobresaliente. bss

    ResponderEliminar
  26. Menudo curro te has dado, pero el resultado espectacular. Me encantan, son taaan bonitas! Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Una preciosidad que lucen un montón.
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. Enseguida se nota el buen gusto por las labores y en éstas cajas se cumple en primera linea. A veces lo más insospechado, te da la alegría de ser un éxito por el cuidado, el color y los detalles que se le pone. Para mí, tus cajas tienen un encanto propio que las hace especiales. Enhorabuena Bego. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Bego ¡que cajas más bonita por favor!! me parecen muy dificiles y me imagino lo satisfecha que tienes que estar. Además me parecen super originales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Pero que bonitas, que trabajo tan minucioso. Si, llevan muchas puntadas pero todas juntas resultan de "10".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Unas cajitas muy chachis, útiles y decorativas. Fantásticas!!! Bss.

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla y muy originales, me encantan ambas.

    Besos .Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonitas y ya veo que las has llenado, esto de las cajas es un vicio, un beso

    ResponderEliminar
  34. bonitas a reventar!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. Bellas por donde se les mire Bego, cuantos detalles y todos a la perfección!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Mira que me gustan las cajas de todo tipo, he de reconocer que estas me pierden de envidia (sana)
    Divinas

    ResponderEliminar
  37. Begoña, me encantan ,quedan muy requetebonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Begoña, me encantan ,quedan muy requetebonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Que bonitassss... me encantan

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Pero que buena idea Bego.... me los guardo.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Llevan muchas puntaditas pero quedan muy bonitas y originales.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  43. Son preciosas Bego. Creo que ha merecido la pena el tiempo invertido..😘😘

    ResponderEliminar
  44. Son preciosas Bego. Creo que ha merecido la pena el tiempo invertido..😘😘

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Me parece una preciosidad de cajitas, son muy lindas, me encantan!. Por cierto, me he animado a seguir tu blog ♥ ¿Pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el? :).
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar