martes, 5 de diciembre de 2017

Estilo Wayuu...


Hoy tres bolsos wayuu que he ido tejiendo poco a poco.


Este primero es Market Day


Mirad qué bonita base tiene!!!


Y como ya sabéis, me gusta aprovechar los restos y en este caso he hecho una cestita


y un tapetito.


Este segundo es Carried Away


con su estuche a juego.





Y este tercero es Weel, diseño de Senshoku


Una mochila que me parece que ha quedado preciosa!!!


y una bolsita a juego...



Una entrada bastante larga pero que espero no os haya aburrido ;)
feliz semana
musus

28 comentarios:

  1. Tus entradas no aburren para nada, es una pasada de bonito lo que nos enseñas, como siempre ¡¡¡me encanta!!!Todo,todo!!! Los bolsos como los estuches el tapete , el bolsito y el cesto....Todo precioso. Gracias por poner los enlaces.Un día hare algo de esto , esta en mi lista ;) Te queria preguntar que numero de ganchillo utilizas para estos trabajos? Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. De aburrido, nada!! Puedes añadir todas las fotos que quieras que yo, al menos, no me canso de mirar. Son preciosos los bolsos y es un estilo muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan esas mochilas Wmyuu, terminaré comprándome una, porque me veo incapaz de tejerlas. Preciosas tus mochilas, cestas, bolsas, no hay técnica que se te resista. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo vas a aburrir con las preciosidades que haces. No conocía esos bolsos, los estilo lismonera son preciosos!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Son los tres son una maravilla, pero el coordinado con azules y blanco me encanto, besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita que no se me ha hecho larga, al contrario, es una suerte admirar tus labores, te felicito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, Bego, son fantásticos, a cual más bonito. Y que perfección, están impecables, me gustan muchísimoooo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Menudas maravillas, son todas una preciosidad!!Besete

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos de ganchillo me resultan muy veraniegos y me encanta lo bonitos que te han quedado aunque en alguna ocasión hayas aprovechado restos... una maravilla, como siempre.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Para mi no se ha hecho larga , me encanta ver tus labores.Los bolsos son muy bonitos y los diseños me han encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca me aburres con tus fantásticos trabajos. Me encantan estas bolsas y las tuyas te han quedado de lujo, me ha gustado especialmente la ultima
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos, no sabría decirte cual me gusta mas, todos distintos pero muy bonitos y los complementos también.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Pero qué maravilla de bolsos te han quedado!!! Y encima con complementos y todo. Eres una artistaza, cielo!!!
    Zorionak!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Eres una máquina de tejer y además te queda bonito, perfecto, espectacular y superoriginal. Te felicito. bss

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas todas, me encantan, aunque las encuentro un poquito complicadas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Menuda producción de bolsos. Son todos preciosos. El azul y blanco me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Has estado la mar de entretenida y te quedaron muy divertidos.
    besicos

    ResponderEliminar
  18. Nada de larga, más largo habrá sido el tiempo que te ha llevado hacer esos preciosos bolsos y el resto de detalles. Mis felicitaciones Bego.

    ResponderEliminar
  19. Bego una entrada divina.
    Preciosos todos
    Los cuencos son mi debilidad me encantan.
    ¡¡¡La mochila maravillosa!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Una auténtica moneria todos!!!!
    Entrada aburrida , para nadaaa; es una maravilla.
    Un saludo Bego.

    ResponderEliminar
  21. Pero si son preciosos y super originales ,me encantan !!!!!!!! ,me gustan todos y los colores son geniales ,te felicito .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de bolsas, me encantan! Son realmente preciosas....menudo trabajo has hecho, enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. hola bego, son todos y cada uno de ellos, preciosos , pero preciosos de verdad!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos bolsos. yo estoy intentando hacer uno

    ResponderEliminar
  25. Que entrada más bonita, Bego. Aburrirnos? imposible. Están todos preciosos, no sé cuándo puedes tejer con todo lo que haces!! Me gustan todos, difícil elección si hubiera que elegir uno.
    Besitos

    ResponderEliminar