domingo, 21 de enero de 2018

Casita redonda y Petits bonheurs


Esta casita redonda es un kit de "Puntadas"


La fachada lleva aplicaciones a puntada escondida, bordaditos y botones decorativos.


El tejado lleva distintas telas unidas con puntos de bordado.


Toda ella con estabilizador para mantener la forma y en la base además, también un círculo de acetato.


La tela interior, preciosa, también de casas.


Y estas son unas bolsitas bordadas en lino blanco.


Los gráficos vienen en la revista "Mains and Merveilles 123"


Con bordados de botones, tijeras, hilos, puntillas... todo lo que nos gusta ;)


Un trío de lo más coqueto, ¿verdad?
Pues esto es todo por hoy, feliz domingo
musus


40 comentarios:

  1. Unos detalles preciosos. Me han gustado mucho.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, ando un tiempo desaparecida y es un placer entrar en tu blog y ver las bellezas que haces. Muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudo dilema si me das a elegir,es todo precioso!!Besete

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la casita y preciosas las bolsas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, que ganas tenía de entrar nuevamente a tu casita virtual.
    Es una casita super bonita, y a demás puedes guardar cositas dentro. Y las bolsitas son muy finas y elegantes!!!
    Un besazo muy grande mi amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Qur requetebonito todo lo que nos muestras hoy, me gusta todo. Muxus.

    ResponderEliminar
  7. Pero que trabajos más monos y originales!!!! La casa es una cucada y las bolsas hasta que no acercas la foto, parecen aplicaciones, muy novedoso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas bolsitas son finas y delicadas y la casita una moneria Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada de casita alfiletero!!! Yo la usaría para guardar pequeños secretos (charms y monadas chiquitas!!!).
    Las bolsitas son finas y delicadas y encima con los dibus que nos gustan a todas. Qué maravilla es bordar estos detalles en lino. Te han quedado geniales!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Bego, la casita es preciosa y muy original, y las bolsitas son una maravilla, de trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La casita es una monada y el conjunto de bolsitas te quedó precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Bego menuda preciosidad de casina !!
    las bolsitas divinas
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidades de trabajos! La casita redonda es súper original. Me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que mona la casita!! te ha quedado fantástica con tanto detalle y las bolsitas no pueden ser mas bonitas, te han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La casita es preciosa, me encanta. Y las bolsas son una maravilla. A mí me parece muy difícil bordar en lino, pero te han quedado perfectas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una monada la casita,un placer para la vista con tanto detalle y esas bolsas me han enamorado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos trabajos Bego! La casita es una monería con tanto detalle. Las bolsitas te quedaron muy finas, me gustan mucho!!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la casa,pero las bolsitas me han encantado,son finísimas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bego, como siempre tus trabajos preciosos y muy originales!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos tus trabajos, siempre tan bonitos, variados y bien hechos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Como de costumbre son unos tranajos preciosos Bego, tienes unas manos privilegiadas!

    ResponderEliminar
  22. Es todo una monería, la casita es graciosísima, me encanta. Las bolsitas también me gustan, preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la caja, super bonita y delicadas las bolsas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Bego!!!

    Que maravilla de trabajos nos muestras siempre!!!
    Que preciosidad de casitas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la casita, y las bolsitas son divinas, una verdadera obra de arte. Besos

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Que casita y que bolsas más bonitas con los bordados ...bss

      Eliminar
  27. Me gusta mucho tu casita,con estas telas tan rústicas.
    Creo que es difícil trabajar el estabilizador,no?
    Las bolsas preciosas con los bordados,el lino siempre es garantía de éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosos trabajos, una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que trabajos tan bonitos, esa casa redonda es una preciosidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantas las bolsitas y la casita preciosa muy original.Un beso

    ResponderEliminar
  31. Verdaderas preciosidades! Qué trabajos mas monos, qué buen gusto y... qué manos! bss

    ResponderEliminar
  32. Preciosos trabajos! pero me quedo con esa casita tan chula!jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  33. Como siempre, maravillosos todos tus trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Bego: Qué entrada tan bonita, son labores con gusto y veteranía, me encanta. Te felicito. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Unos trabajos preciosos...me encanta esa casita...cuantos detalles. Besos

    ResponderEliminar
  36. Que bonitas labores. La casita, las bolsitas. Un lujazo pasar a ver tus cosas, me gusta todo. Un besin.

    ResponderEliminar