martes, 13 de marzo de 2018

Cosas varias...


Hoy empiezo con este Harry Potter tan simpático, diseño de Fil-oh!-mena.


Siguiendo con mi afición por las fundas de todo tipo, he hecho unas cuantas para las carpetas. Esta primera es un kit de "La Tieta Patch"


Así luce la trasera...


y así el interior.


Y con el mismo patrón y después de rescatar algunos bloques y bordados del cajón de los "sin terminar" pues he hecho tres más, jeje




Así que ya tengo cuatro fundas nuevas...



...el interior...


...las traseras...


Y como este bordado no me daba por medida para hacer otra, lo he convertido en bolsa  :)


 Le he puesto una boquilla extensible, unas telas bonitas... y ha quedado así de cuca!!
Pues esto es todo por hoy
feliz semana
musus

41 comentarios:

  1. Kaixo Bego! Muy bonitas las fundas, me encantan, así como la bolsita. Y Harry Potter con sus gafas y su escoba muy bien logrado. Muxus y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que organizada eres, Bego!! Que bien has aprovechado lo que tenías hecho y te ha quedado todo fenomenal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus realizaciones!

    ResponderEliminar
  4. El muñeco es de lo más simpático, y tanto la bolsa como las fundas, una pocholada. El gráfico de la primera casa es divino, lo tengo en pendientes. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Este Harry está precioso, las fundas todas, son monísimas! Tienes arte en las manos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Menudo desfile de preciosidades!!Besete

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito toodo, Bego. Ese cajón de "sin terminar" es un tesoro. Qué maravilla de trabajos, y es que tienes unas manos....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es todo precioso. El muñeco de Harry Potter me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito todo! El muñeco es una monada, y las fundas son divinas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, el Harry Potter es precioso pero las fundas son todas chulísimas, incluida la bolsa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo pero esas fundas te han quedado de lujo y la bolsita es una cucada!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Hola Bego!!!

    Vaya colección nos enseñas!! Son autenticas monerias todas
    No sabría cual elegir de todo, me encantan

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Bego, que preciosidad de trabajos!! El Harry Potter te quedó super simpático, las fundas monísimas y la bolsa preciosa.
    Me encantan todo tus trabajitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Trabajadora. Qué Harry más simpático, te quedó bien bonito. Y las fundas otro tanto, yo soy muy "fundera" de manera que me parecen estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bego maravillosos trabajos
    ¡¡¡todos!!! imposible elegir
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fundas!! Y el Harry Potter es una monada!! Abrazos

    ResponderEliminar
  17. No sé como te organizas para hacer tantas cosas y tan preciosas. Mi debilidad, Harry Potter y encima a mi hijo le encanta también

    ResponderEliminar
  18. Que fundas tan bonitas! Y la bolsa para las agujas es magnífica. Harry Potter te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  19. Wuau!!! Bego, que carpetas tan super bonitas, y la bolsa de las agujas, que manitas tienes, pero mi corazon se lo ha llevado Harry Potter, es super bonito amiga!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todo,en especial el Harry Potter,me encanta!
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Que Harry tan chulo que te ha quedado Bego ,y las fundas todas preciosas ,tienes donde elegir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía cuantos trabajos !! El Harry Potter me ha encantado ...jajaja es muy gracioso a mi hijo le encantaría. Las fundas a cuál más bonita y la bolsa para las agujas muy practica .bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Bego, sigo pensando que bordas dormida!!! cómo te cunde, y encima todo perfercto!!da gusto asomarse y ver tus trabajos me voy a coger la aguja a ver si me cunde como a tí Muxus

    ResponderEliminar
  24. que coleccion mas bonita de fundas, son todas ideales como el resto de trabajos que nos enseñas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Pues una colección muy bonita de fundas! UN abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Casi nada, Bego! ¡Qué trabajadora estás! Me parece una idea genial lo de las fundas para esas carpetas de fundas de plástico, creo que te voy a copiar la idea. La bolsa para las agujas es monísima, como luce el bloque, la telita del interior la resalta. ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  27. Cuanta cosa bonita!!! No sabría con cual quedarme, la funda me encanta y la bolsa con el bordado, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Madre mia Bego, siempre tan trabajadora, tanto que no sé por dónde empezar. Las fundas son preciosas, que buena idea para rescatar esas labores que a veces no sabemos donde poner, la bolsita te ha quedado muy bonita y el muñeco, una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, Bego !!!!!!
    Que maravillas de fundass, a cual mas bonita.
    Harry potter te quedó ideal...

    ResponderEliminar
  30. ¡Pero que trabajadoraaaaaaaaaa! Todos los trabajos son divinos muy alegres y coloridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Desde luego que no desaprovechas nada, tus fundas me parecen todas muy bonitas.
    Buena idea hacer esa bolsa.
    Me gustan mucho los bordados,especialmente los de las casitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosas y útiles te han quedado las fundas para las carpetas, así tienes todo ordenadito y bonito y además acabas con los UFO's ¡me alegra ver que no soy a la única a la que se le amontonan! :D La bolsita es una monería.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Preciosos todos los trabajos,las fundas me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  34. Pero que maravilla de trabajos, ..me ecantan las fundas y la bolsa, me siguen enamorando tus muñecos de ganchillo, no sé de dónde sacas tiempo, ¿tienes un secreto?
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Todos los trabajos preciosos me encantan.un beso

    ResponderEliminar
  36. El Harry está conseguido total y las fundas...me dan envidia por lo bonitas, porque tengo telas iguales y porque pondría orden en mi desorden. bss

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos, felicidades!!! Bss.

    ResponderEliminar
  38. Qué divertido Potter!!! Y qué variedad de fundas, todas tan bonitas y prácticas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Óle Bego que fundas más chulas!!! Me gustan todas! Yo quería hacer una para patrones, algún día. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  40. Hola Bego.
    Son todas preciosa, los colores y diseños son geniales
    Tu Harry Potter está genial, me encanta!!!
    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar