lunes, 21 de enero de 2013

primeros objetivos



 Así hemos empezado con este bonito sal que organiza Ade, lleva unos corchetes que no he puesto todavía, lo haré al final para que no me estorben con el bastidor

Esta es la delantera del bolso de enero de Bessones, la trasera la tengo a medias pero como son iguales, pues os enseño ya esta fotito. Por su tamaño será bolsa de labores, para meter muchas cositas. No sé si haré los doce bolsos del sal,  pero seguro que lo intentaré :::))))))))


Y este es el premio que me ha regalado Yayi, muchísimas gracias desde aquí. Tiene dos condiciones, decir la fecha de nacimiento  y  regalárselo a otras cinco amigas. La primera parte, sin problemas : 28 de junio, pero la segunda........ como me cuesta mucho escoger prefiero dejarlo aquí para todas vosotras.

23 comentarios:

  1. Ostras !!! ya has terminado el primer plazo sel SAL, yo voy atrasada. Te está quedando genial. Sabes de que color tienen que ser los corchetes ????. Felicidades por el premio. bss.
    Ah!!! el patch también se te da muy bien. Eres una "todoterreno", je,je.

    ResponderEliminar
  2. Begoña va viento en popa!! Yo a ver si me ánimo a hacer algo porque estoy de brazos caídos con la aguja

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que rapidez, te ha quedado muy bien, como son los corchetes que dices??? Yo pensé que eran botones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Chary, y también estoy en el grupo del Hilo Rojo,te está quedando precioso.
    Con tu permiso me quedo por aquí
    viendo tus lindas cositas.
    Si lo deseas, mi blog : El costurero de Chary.
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego, preciosos trabajos y felicidades por tu premio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy haciendo el sal del Hilo Rojo pero voy mas atrasada, te está quedando muy bonito.
    Enhorabuena por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajos tan bonitos!!!!
    Me gustan muchísimo!!
    Eres una máquina!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. El bordado es precioso, también me gusta mucho el bolso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ese bordado... y yo que nunca me entero de esos sales tan chulos. Que rabia, con lo que me gusta el punto de cruz. T queda precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bego me encanta cómo te quedó el bordado y el bolso se ve estupendo con esta combinación de telitas....cuando lo tengas terminado está genial. un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Bego están monisimos las dos cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bego, me gusta muchisimo el bordado y el bolso creo que te va a quedar muy bonito.
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Que cosa tan preciosa!!! Yo no me atrevo con el lino.... demasiado para mi... que paciencia... para que son los corchetes yo no los he puesto.... me he perdido jejej. A mi me faltan los cuadraditos el interior...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta los dos, me gusta la combienación de colores,
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito los dos! Yo todavia no he empezado con el bolso .
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. Precioso bordado, ánimos que te va a quedar muy bonito. El bolso tiene una pinta buenísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Bego!
    Tu primer objetivo esta muy lindo, ... yo recién voy en enero ;)
    Y el bolso tiene muy buena pinta, los colores me gustan mucho.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  18. El hilo rojo te queda genial en lino y el bolso me encanta, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Bego!
    Soy del Sal tambien :) veo k te esta kedando precioso! Eres una maquina! Jejeje. No se si yo me perdi pero..Ade envio la escritura del hilo rojo en ingles?? No lo tengo :/ me lo podrias enviar?? Mi mail es yennylain@gmail.com
    Me gustaron mucho tus trabajos y te seguiria, pero estoy en el celu y no me muestra la opcion..cuando me meta por el pc ya?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Una cosa...!como pueden bordar en lino!! No entiendo..como no se pierden en los cuadraditos? Como los ven?

    ResponderEliminar
  21. De verdad... no he visto todavía a nadie que lleve tantos sales, tan al día, y encima tan perfectos. Mi niña eres un crack!!!Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Unos avances fabulosos, el hilo rojo ya verás qué bonito queda, y la delantera del bolso tiene una pinta estupenda.. pero ¿12 bolsos?
    Besos!

    ResponderEliminar