domingo, 16 de febrero de 2014

Una cestita para las lanas ...


Como a casi todas vosotras, me encantan la muñequita Sue y las cestas,cajas y demás; así que cuando ví esta cestita me faltó tiempo para comprar los patrones para poder hacerla. Y así es como me ha quedado ....


unas fotos de todos los laterales...





me encantan estos pollitos conversando...


y este es el interior, también con un pollito bien simpático :)


Y este banner de primavera es mi primera labor en hardanger. Sé que tengo muuuuuucho que mejorar pero por algo se empieza y como es una colección de cuatro, tiempo hay :)

63 comentarios:

  1. Bego tu cestita es preciosa!!! me encantan las aplicaciones que le hiciste y los pollitos están geniales. El banner es una hermosura, se ve un trabajo muy elegante, yo veo esdta técnica complicada de hacer. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. la cestita con apliques precisos y el bordado maravilloso un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  3. Una monada Bego, los pollitos están "pa comérselos".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bego que cesta más bonita, nos ha encantado, los apliques monisimos. Y el bordado te ha quedado muy bien, no hemos hecho nosotras nada de ese tipo, y nos parece difícil, así que felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Bego, que cosa mas bonita de cesta como me gusta, te ha quedado preciosa!!!!
    Mis felicitacionessss
    El banner muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. I love your blog and the sunbonnets are so pretty!
    Greetings, Cisca

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Bego!!! la mires por donde la mires,se ve impecable!!! hasta con su pollito por dentro,jajaj y el banner muy bonito también.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó un cesto estupendo y maravilloso!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que mona la cestita y yo que tengo las lanas en una bolsa de papel de los xinos, menos mal que lleva lunares y lazos.
    El hardanger es muy difícil y te ha quedado muy bien.
    Soy los pinkeeps de Laura pero ahora mi blog se llama Davant del Riu y quieres continuar conmigo mi dirección es davantdelriu.blogspot.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que cesta mas y mas bonita, me encanta como ha quedado !!!!
    Y es verdad, nos gusta todo !! cestas, cajas, telas, botones y un largo etccccc jeje

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  11. Que cucada de cestita, es bonita por todos los lados. Y precioso el hardanger, lo veo super difícil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo no soy de lanas, pero la cesta es una monadaaaaa!!! Las telitas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cestita, qué cosa más mona!!
    El banner te ha quedado muy lindo, es muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que cesta más bonita !! me gusta !!, las aplicaciones de los laterales son una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa más mona¡¡¡ he abierto cada foto para ver los detalles y me parece genial¡ los pollitos tan graciosos y las telas tan chulas¡¡
    Lo del handarger no sé ni decirlo pero también se ve muy bonito¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que encanto de cestita.
    A mí también me encanta la Sue y los pollitos... que tiernos.
    El banner en mi opinión está perfecto.
    Ya verás como cada uno que hagas te saldrá mejor que el anterior.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  17. Ainssssss............te He dicho que me encantan esa cesta.........y el pollito.........que mono!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cesta! Además de útil, seguro que adorna cualquier rincón. Y el banner también es muy bonito, tiene unos colores muy alegres. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad de cesta! las adoro! estoy deseando tener un hueco para hacer una!.. tiempo al tiempo el banner te ha quedado también muy bonito, y ya sabes que todo es cuestión de paciencia y práctica! como les digo a mis alumnas, por ahora ya has hecho lo principal que es empezar un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Vaya preciosidad de cesta! Divinaaaa! Es una monada, me he enamoradoooo
    El.bordado te ha quedado lindísimo lo veo tan complicado...
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Negó, te ha quedado genial! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta la cesta, a mi también me encantan las sun bonet y las cajas y cestas son mi locura. Podrías decirme dónde encontraste los patrones de la cesta??
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta , te ha quedado preciosa. Muxus

    ResponderEliminar
  24. Siempre me han gustado mucho estas cestitas, la tuya te ha quedado muy linda.
    El bordado yo lo veo estupendo.
    bsos

    ResponderEliminar
  25. Que cesta más bonita!!!!! me encanta!!!!! no le falta detalle.... Besos

    ResponderEliminar
  26. Que monada de cesta, me encanta. Un besin y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Bego te aplaudo!!! es monísima!!!

    ResponderEliminar
  28. Una cesta preciosa de verdad me encanta.
    el hardanger no te preocupes lo aprenderas facil y luego no podras dejar de hacerlo, engancha ,. un abrazo...

    ResponderEliminar
  29. Preciosos trabajos,la cestita me encanta! me gustan mucho las aplicaciones,y el banner muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Yo también soy fan de Sue y esta cesta es merecedora de un trabajo perfecto como el tuyo. Me encanta el pollito del fondo!!!! Y el banner no lo conozco , es alguna técnica de bordado?
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Per que cestita tan mona, me encanta, es una delicia mirarla. BESICOS.

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa!!!!! Una verdadera monada !!!!
    in besiko

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado genial, y que de detalles que le has puesto!!

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! es una preciosidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué maravilla Bego!
    Nos tienes acostumbradas
    a unas delicias, pero es que
    no paras de soprprenderme
    con cosas tan variadas y tan
    bonitas todas, el hardanger
    muy colorido y alegre.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Bego que maravilla de cestita y qué perfecta está hecha!! Me encanta, me encanta! Ya me dirás donde compraste los patrones.
    Muchos besos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  37. hola cielo, que preciosidad de cesta, me encanta... es una verdadera monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. La cesta es una belleza Bego y el bordado muy bonito.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de cesta! Me encanta como te ha quedado y el banner es muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Oye niña, pero qué cosas más ideales haces ¡¡¡
    Me he enamorado de la cesta, fantástica ...me ha encantado ¡¡¡
    Y el banner, dice que tienes que mejorar , el qué ??? te ha quedado perfecto..
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Bego, la cestita te ha quedado preciosa y el banner también esta muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  42. Preciosa Bego, me encantan!!
    Y el bordado, como todos los que haces, precioso. ¡me parece tan difícil!!
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Es normal que te gustara la cestita, jopeeeeeeeeeee que preciosidad!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Que chula jope!!

    ResponderEliminar
  44. preciosa es poco, de las cosas que he visto más bonitas ultimamente por la red. Felicidades, eres una artista y tienes un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la muñequita Sue pero esos pollitos son muy graciosos!!! Te ha quedado muy bonita la cesta.

    ResponderEliminar
  47. Que trabajo tan precioso es la cestita!!! Tienes que estar muy orgullosa, me encantan esas aplicaciones.
    Bss.

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad de cesta, me encanta !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  49. Qué bonita Bego. Así da gusto tener cerquita las labores. No le falta detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. PRECIOSA!!!!!
    Con muchos detalles, la has hecho unica!!!
    el banner yo lo veo perfecto, ya querria yo, saberlo hacer asi de bien!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  51. Wow,....que cosa tan bonita y con tantos detalles, es fantástica,mires por donde mires encuentras algo que te guste,me encanta y de tu bordado..sabes que soy fan y me parecen espectaculares.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  52. Guau, te quedó divino, me encantan esas muñequitas y en el cesto están divinas, un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. Cesto para las lanas, "espectacular" !!!

    ResponderEliminar
  54. Bueno, bueno, bueno, qué preciosidad de cesta, me encanta, y el detalle del pollito, es que es genial, en cuanto al banner es precioso, solo había visto trabajos monocromáticos y este tan colorido me encanta, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar