martes, 29 de noviembre de 2016

A tope ;)


Este monedero tan cuco es un proyecto del libro "Country Dreams" de Quilt House. Es un libro que está lleno de preciosos diseños. Los haría todos!!!!


La trasera decorada con una pequeña flor.


Y esta es la tercera tanda de paños con  gallinitas;)


Aquí os enseñaba los primeros que hice, 


aquí la segunda tanda


Doce en total y no hay ninguno repetido, jeje


Quedan muy chulos, ¿verdad?


Unas pantuflas a ganchillo para estar bien calentita en casa. 



Y para terminar este perrito de aire tan bohemio. Se llama Shoki y es un patrón de Anatillea
Esto es todo por hoy, feliz semana
musus

40 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!! Me encanta como coses , como bordas lo bien que tejes y lo perfecto que te queda siempre todo. ... Viendo las pantuflas que nos enseñas me apetece hacerme unas, no se si sabré aunque lo intentare, de suela que le has puesto a las tuyas ? Gracias . Feliz semana para ti también. Muxus

    ResponderEliminar
  2. No se decirte que me gusta más porque está todo precioso, desde luego las gallinas todas distintas y llenas de color me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Bego, como siempre, nos presentas una colección de trabajos divinos, a cual más bonito. Me encanta sobre todo el monedero, es una monada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Los paños han quedado super bonitos, el perrito guitarrista me parece un amor, las zapatillas super chulas y ese monedero es super bonito. Chica tu no paras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes un buen gallinero... Todas muy simpáticas. El monedero está espectacular y el perrito una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo!!! Precisamente ayer me terminé yo ese mismo monedero (hoy lo estreno). Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso pero los paños con las gallinas aplicadas me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que cantidad de labores! y además todas preciosas!! Me quedaría con el perrito y el monedero sin despreciar las demás!
    ¿De donde sacas tanto tiempo? Eres tan aplicada que me das envidia, y creo que no es de la buena, je,je
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Pero hay que ver como te cunde el tiempo, cuanta cantidad de cositas todas bien bonitas. Las gallinitas son una monería. Besitos canarios,

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas!!!
    Vaya curre el monedero pero te ha quedado bordado y los paños de cocina me encantan,es que las gallinitas siempre son un acierto para la cocina.
    Las pantuflas muy originales y el perrito una cucada.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos lo que nos enseñas, son unas labores preciosas y con encanto.Bss

    ResponderEliminar
  12. No se con cual quedarme, ¡todos preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que de cosas!!! me encanta todo!!! es todo precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que hacendosa!!! me encantan todos esos trabajos, bss

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!! Que cosas mas lindas haces!!
    Todo precioso y muy bien terminado

    ResponderEliminar
  17. Bego, que preciosidad de trabajos, son todos preciosos!!! Pero mi predilecto es el monedero, es para nota. Tengo que hacerme con ese libro. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Bego, cuántos trabajos tan bonitos!! Me encantan todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Esta claro que el tiempo no es el mismo para todas!!.Qué maravilla, cuántos trabajos y todos preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bego, unos trabajos espectaculares,llenos de detalles y a cada cual más bonito,todos me gustan,en especial el monedero!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de trabajos, me gusta todo....el perrito me encanta, el monedero es una preciosidad y esos paños con las gallinitas son una monada. Y las pantunflas son ideales para el frío...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Todo bien elaborado y con esos detalles que caracterizan tus labores, me encanta todo el desfile de creaciones que nos compartes hoy!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Bego que guapo!!
    me chiflan las gallinas
    besinos

    ResponderEliminar
  24. Es que me gusta todo,Bego! los paños de gallina son lo más!! ya demás qué bonitos todos los modelos,el perrito bohemio es una cucada,eres una artistaza!! y esas zapatillas me han robao el corazón,qué monadas y qué calentitas!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  25. Guauuu. ..qué MARAVILLA de ENTRADA! Me fascina! El monedero lo estuve mirando ayer en el libro. Esos paños son preciosos.
    Besitos guapísima 😍 ❤ ❤

    ResponderEliminar
  26. De verdad sólo tienes dos manos? Es que no sé cómo haces tantas cosas bonitas en tan poco tiempo. Los paños preciosos, da pena usarlos, el perrito un encanto y el monedero muy mono, disfruta de todo. Bss

    ResponderEliminar
  27. Madre mía!! Que producción!! :D
    Me ha encantado el monedero,es divino. Y las gallinas super monas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos trabajos!!
    La carterita me chifla.
    Un besín

    ResponderEliminar
  29. El monedero es una preciosidad, un trabajo muy delicado y las gallinas me encantan, quedan geniales en los paños
    Besos

    ResponderEliminar
  30. jolin que de cosas has hecho y a cual mas chula!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  31. Unos trabajos preciosos, los paños de cocina me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Bego, cómo te cunde, me encanta el monedero y esas gallinitas son preciosas, bueno todo es precioso lo que nos enseñas, las pantuflas y el perrito también. Un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Madre mía Bego que de cositas! es un placer pasarse por tu casita, siempre llena de cosas preciosas! el monedero me encanta! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Es que no paras de hacer trabajos bonitos, sea lo que sea te queda genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cosas bonitas nos traes ,me encantan ,menudas manos tienes .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Qué labores tan bonitas y perfectas Bego.
    El monedero crazy me encanta. Y el perrito Shoki, qué lindo!
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito todo!! Me encanta el monedero, y los paños con las gallinas quedan súper simpáticos. El muñeco es monísimo! Besos!

    ResponderEliminar