miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dos y dos ;)


Dos muñequitas más de la colección de Mary Jane. Están tejidas a cuatro agujas, en redondo, por lo que no llevan costuras (sólo en los zapatitos); así es más fácil y el resultado es mejor.


Me encanta como han quedado con sus grandes trenzas.


Aquí se ven bien los gorritos. 


Y también he hecho dos bolsas, o bolsonas, por lo grandes que son. 


Esta mide 48 x 40 y tiene unas asas de quita y pon.


Y esta mide 58 x 40 y tiene una boquilla metálica


Con sus bolsillos, para que sean más cómodas.


Creo que ha quedado un conjunto bastante mono y sobre todo muy práctico por su gran tamaño.
Nada más por hoy :)
musus

42 comentarios:

  1. Las muñecas geniales de lo más tierno y los bolsos preciosos y muy prácticos, grandes así te cabe todo.
    Besos guapa y feliz semana de fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Que muñecas tan preciosas!! Dan ganas de darles un achuchón.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Son una monada las muñequitas y los bolsos están estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Las muñecas son una monada y los bolsos están geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las muñecas son una cucada y los bolsos me encantan!!! Por su forma...gran tamaño...y telas son ideales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh por favor que monada de muñecas! y el bolso ni te cuento que bonito!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de muñecas, lindas,lindas!!Los bolsos me encantan .Bss

    ResponderEliminar
  8. Las muñecas me encantan, son preciosas y los bolsos otro tanto , las telas guapísimas y el diseño ideal para llevar de todo en ellas. Muxus.

    ResponderEliminar
  9. ¡Las muñecas son preciosas, Bego, y los bolsos divinos y encima grandotes, me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bego muy bonitas tus muñecas pili - mili
    las bolsas preciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Que bien se te da todo Bego. Las muñecas muy monas y los bolsos muy cucos, me gustan esas asas de madera y la idea de poder quitarlas para lavarlo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Que arte trabajar a 4 agujas y lograr estas nenas preciosas, los bolsos regios también!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bego las muñequitas son adorables me gustan mucho!!y los bolsos espectaculares.
    Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bego ya haces los trabajos a lo grande!!! Las muñequitas son preciosas y los bolsos espectaculares. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Ya los trabajos de dos en dos!!! Tanto las muñequitas como las bolsonas, preciosas!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Que par de monerías! te felicito porque seguro que no es tan fácil como dices y te quedan tan bonitas. Los bolsos no se quedan atrás, por supuesto.Bss

    ResponderEliminar
  17. Guauuu. ..me fascinan los dos pares.
    Besitos guapísima 😍 ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Bego!!!!!

    Que preciosidad de muñequitas son divinas!!!
    Y que decir del bolso una maravilla
    Unos trabajos ideales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Las muñecas son adorables. Y los bolsos son preciosos, me encanta la tela. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Las muñecas más bonitas no pueden ser, mira que te quedan de vicio. Y las bolsas perfectas.
    Bego eres todo perfección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas las muñecas!!!te han quedado perfectas!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que cucada, que carita tan dulce, oohh, preciosas ,un gran par y los bolsos, me encantan grandes, son preciosos y las telas muy chulas.
    Tienes unas manos de oro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que monada de muñecas. Te han quedado de dulce.
    Los bolsos son maravillosos, además de bonitos muy prácticos.
    Me encantan!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  24. Que preciosas te han quedado esas muñecas, tan coquetas con sus trenzas y todo.
    Y los bolsos muy bonitos y útiles, me encantan las telas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Que preciosos trabajos!! las muñecas divinas y el bolso una maravilla, me encanta la tela, bss

    ResponderEliminar
  26. Qué monería d emuñecas!!! Y los bolsos han quedado geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  27. Las muñequitas están divinas las dos y los bolsos me encantan y que telas tan bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de muñecas Bego !!!!!y los bolsos te quedaron muy bonitos ,las telas son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Tus muñecas son preciosas. Me parece una labor muy difícil ¿Y todas sin costura? ¡Buf…!
    Los bolsos son divinos, me encantan las telas y la amplitud que tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Las bolsas son muy bonitas,pero las muñecas se ven adorables.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡qué monas las muñecas y las bolsas preciosas! un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Una monada de muñecas y me encantan los bolsos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosísimas esas muñequitas Bego, y las bolsas también, bien prácticas y bonitas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  34. Las muñecas son una verdadera preciosidad, me encantan! Las bolsas muy prácticas así grandecitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que moneria de muñecas! Y las bolsas muy lindas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Pues 4 cosas preciosas,Bego! me encanta todo.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  37. Qué graciosas las muňecas Bego!
    Y los bolsos me encantan. El asa de quita y pon se ve estupendo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Un 10 por esos trabajos, ...estas que te sales.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Que bonitas estas lindas muñequitas! con esos preciosos sombreritos, son un amor y las bolsas preciosas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito todo! Las muñecas te han quedado perfectas, me parecen súper complicadas de hacer a dos agujas, enhorabuena por el trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Anda que monaditas !!! y las bolsas muy chulas UN BESO

    ResponderEliminar
  42. Preciosas las muñequitas y muy bonitas las bolsas. Me encanta la tela.

    ResponderEliminar