miércoles, 20 de septiembre de 2017

Bolsitas y muñeca


Un par de bolsitas, con hexágonos, bordados y unos charms para adornar.


Esta primera es un kit de Eva Gustems.


La parte interior de la cremallera, adornada con un punto decorativo.


Y con la medida justa para uno de mis bastidores.


Usando el mismo diseño he hecho esta segunda, un poco más pequeñita.


Y esta muñeca tan dulce es Chloe.


Es un diseño de La Crocheteria para El Club del Patrón de DMC.
Mi sobrina se la llevó en cuanto la vió ,jeje
Nada más por hoy :)
musus

35 comentarios:

  1. Buenos dias, que maravilla de trabajos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las bolsitas monísimas!! Conozco a Eva y sé que trabaja con mucho gusto y detalle.
    Que te voy a decir de la muñequita, que no me extraña que ya no la tengas, porque es preciosa.
    Que pases feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Pues son preciosas y muy útiles esas bolsitas, los hexágonos quedan bien en cualquier sitio.
    La muñeca es una de mis asignaturas pendientes, espero este curso aprender a hacerlas....
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Las bolsitas te quedaron estupendas, tienen un diseño muy bonito. Y la muñequita es preciosa y tu sobrina, encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y prácticas esas bolsitas para los bastidores, la muñequita es un encanto, cómo te cunde!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Bego son una preciosidad ¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!!! Que lista es tu sobrina, de boba no tiene un pelo, jeje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Los bolsitos me encantan, Bego, y la muñequita es una auténtica monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tres trabajos, te han quedado geniales!!
    Besete

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te quedarás sin muñequita, es una monada!!! Y lo demás también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de bolsas, son muy elegantes como todos los trabajos de Eva. La muñeca es una monería, no me extraña que volara
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de bolsa, pero la muñeca me ha dejado con la boca abierta, es una monada con su pelito azul. Me encanta!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Bonitos trabajos, ..me gustan las bolsitas para guardar los bastidores, son muy cucas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las bolsitas pero ya sabes que las muñecas son mi perdición ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Las bolsitas te quedaron monísimas, me encantan!! La muñeca es preciosa, que dulce y linda, no me extraña que que se hiciera con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Las bolsitas con hexágonos son monísimas, Bego.. me parece que te las voy a copiar :P Me gusta muchísimo el bordado que has añadido a los hexágonos y al interior de la cremallera.. le da un toque distinto y muy chulo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas las bolsas!!! Me han encantado y el detalle de la cremallera, estupendo.
    La muñeca, preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Esas bolsitas son todo un lujo y esa muñeca no me extraña que se la llevase tu sobrina. No hay nada que se te resista. Artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las bolsas Bego, ideales para los bastidores y Chloe te quedó muy dulce!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Soy fan de los hexis,y esta bolsa me parece preciosa.
    Me parece difícil hacer muñecos,más aún con ganchillo.
    Chloe es toda una belleza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita esa cartera, los hexágonos parecen muy pequeños, un trabajazo. La muñeca es una monada

    ResponderEliminar
  22. La bolsita para el bastidor es una monada, pero lo que sin duda es monísimo es esa muñequita
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy divertidas esas bolsitas para bastidor,me encantan las muñequitas. Besicos

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidades, tanto el guarda-bastidor como la muñequiña!!! Bss.

    ResponderEliminar
  25. Bego,qué cosas mas bonitas haces. La muñequita me ha enamorado totalmente!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  26. Siempre me gustan tus cosas, y poor diferentes que sean como las de hoy, no sabría cual elegir...son preciosas.bss

    ResponderEliminar
  27. Qué buena idea la de guardar los bastidores de una forma tan decorativa, me parece estupenda. Y la muñquita, no hace falta que te diga el resultado, ha faltado el tiempo para quitártela de las manos, je je. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que trabajos más bonitos !! Los exagonos me encantan y la muñeca es una monada...bss

    ResponderEliminar
  29. El bolsito es pefecto para guardar los bastidores! Me encanta cómo te ha quedado. Y qué preciosidad la muñeca, el detalle de las florecitas queda genial. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las bolsitas con hexágonos. Los amigurumis me parecen dificilísimos y por ello te admiro ya que te quedan de maravilla..😘😘

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las bolsitas con hexágonos. Los amigurumis me parecen dificilísimos y por ello te admiro ya que te quedan de maravilla..😘😘

    ResponderEliminar