jueves, 28 de septiembre de 2017

Tres cositas :)



Hoy empiezo con este neceser diseño de L´agulla Labors.


Entre los corazones y los tonos de las telas, tiene un aire bastante romántico y dulce.


También he hecho este monedero de origami, que he adornado con unos botoncitos de madera.


Y por hoy termino con Molly.


Es un patrón de Amigurumi Today


El pelo me ha dado bastante trabajo, pero me ha encantado el resultado. Es la primera vez que lo hago así, a base de lazo deshilachado. Queda muy suave.
Nada más por hoy ;)
musus

44 comentarios:

  1. Bego, es que eres una artista como la copa de un pino!! Que manitas tienes y que buen gusto!! Me encanta todo, son unas preciosidades!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. 3 cosotas diría yo, preciosas las 3, aunque mi preferida es el neceser, te quedó precioso, que colores más bonitos!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. La Molly es una monada, y el monedero también, pero el neceser me encanta de verdad. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas!!!
    Mira..curiosamente esta vez no me quedo con la muñeca,me quedo con el neceser ;)
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos espectaculares, Bego, qué manos tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las telas y preciosos los trabajos.Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh Molly! Es una monada! Me encanta y me parece dificilísimo tan peque y tanto color para cambiar. El neceser precioso con ese colorido, bss

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bonito,el neceser es preciosooo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos trbajos, el neceser es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Bego maravilla de trabajos !!
    todos me encantan, el neceser divino.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de trabajos!. A cada cual mas guapo. Y esa muñeca es una cucada.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tres, no sabría decirte cual de ellos es el más bonito!!Besete

    ResponderEliminar
  13. Tus trabajos son siempre de dejarnos boquiabiertos, están tan bien hechos, las telas tan bien combinadas, tan perfectos en los detalles...
    Vamos, que me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Todo es preciosos. Me encanta el neceser, con esos colores tan bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo lo que has hecho, por Dios qué cosas tan bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Vaya trabajos!!!!
    El monedero me gusta , el neceser me encanta y Molly una verdadera moneria., es preciosa y con todo tipo de detalles.
    Abrazosss....

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos todos,el neceser me parece de un romántico total.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos todos,el neceser me parece de un romántico total.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Me dejas asombrada, me gusta todo, pero esa muñeca es que me roba el corazón.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Bonito neceser y monedero. La muñeca me encanta! Es verdad que trae mucha faena hacer el pelo pero el resultado vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué precioso el neceser!!! El monedero es una cucada!! Y la muñequita, una delicia!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. unos trabajos muy bonitos ,la muñeca me ha encantado...bss

    ResponderEliminar
  23. Preciosos tus trabajos y las muñecas una dulzura!
    Te invito a pasar por mi blog y te invito tambein a participar en el nuevo SAL que comenzaremos la próxima semana👍👍👍 te espero!
    Un abrazo

    Dianet de Parchesdeam ❤️r

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué trabajadora! Muy lindas las tres cosas

    ResponderEliminar
  25. Preciosos trabajos como siempre, me encanta el neceser.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Bego, como siempre, todo precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de trabajo Bego!! El neceser te quedó monísimo, el monedero genial y Molly muy dulce.
    Me encantan las tres cositas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que fino y bonito el neceser, el monedero queda ideal y la muñeca es una pasada de bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. El neceser es precioso, el monedero una cucada y que decir de esa muñeca tan linda.
    Besicos

    ResponderEliminar
  30. Precioso el neceser y el monedero, la muñequita es una verdadera monada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  31. Que buen gusto,unos trabajos espectaculares,me cuesta elegir favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. hola bego, como siempre chulisimo todo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  33. Bueno tres cositas o tres maravillas...bss

    ResponderEliminar
  34. El titulo del post creo que se queda muy modesto... Vaya tres trabajos bonitos y llenos de encanto, todo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito y que bien combinas los colores, hasta en la muñeca, que está para comérsela. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que bonito todo, los colores, las telas, las lanitas.... precioso!!! Bss.

    ResponderEliminar
  37. Preciosos todos, ..pero la muñequita me quita el hipo, es una monada !!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. ¡Nena todo precioso! Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitos trabajos, como siempre impecables. El neceser me encanta..😘😘

    ResponderEliminar
  40. Bonitos trabajos Bego, el neceser quedó precioso y me gustó mucho la idea del monedero con la flor de origami. La muñequita muy graciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar