lunes, 9 de octubre de 2017

Hoy toca bolsas...



Esta es una bolsa para pinzas, diseño de "Un chat dans l´aiguille".


Está bordada sobre lino y en el interior he usado una tela de topitos.


Pertenece a una colección de las cuatro estaciones y ésta es la de primavera.


Esta bolsita es para regalo de boda, en vez de sobre...


La idea y el tutorial son de Mavi, que hace siempre unas bolsitas preciosas!!!


Y esta tercera es estilo bombonera.


La ví por la red y se me antojó ;)


Se hace en un ratito y queda muy coqueta!!
Pues esto es todo por hoy,
feliz semana,
musus

31 comentarios:

  1. Muy diferentes entre si, pero todas un primor!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La bolsa para las pinzas está muy original con ese bordado sobre lino, y las dos monísimas también. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tres trabajos que quitan el sentido!!! Me encantan los tres y las telas elegidas preciosas!!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Las tres son todalmente distintas, pero las tres son preciosas Bego!! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Bego preciosas las tres!!!
    la del regalo de boda muy original
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Muy diferentes entre si, pero todas un primor!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Has trabajado mucho. Yo tengo una igual que la primera que tuve la suerte de recibir en un sorteo y la uso a diario, la de la boda me parece una forma muy personal de dar algo que a mí siempre me resulta frio, el sobre, y la otra difícil pero preciosoa. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Bego, qué maravilla de trabajos, me encantan los tres!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oh que monadas de bolas, a cual más bonita!!!!! La de las pinzas me encanta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas todas las bolsas, eres una,artista. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las bolsas, te han quedado preciosas, a la última le tengo ganas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que bolsas más bonitas!!! me encantan, besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh pero que monada de bolsas, me encantan todas, ..la bombonera es deliciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas!! Me he enamorado de esa bolsa!!! Divina!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las tres bolsas, pero la primera me ha robado el corazón!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Son todas preciosas, pero los bordados de la primera son una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Todas las bolsitas te quedaron preciosas Bego, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la primera me encanta, con esos bordados, las que has hecho para entregar el dinero a los novios me encanta y la bombonera es un capricho. Felicidades guapa, que bien trabajas.
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  19. Tres estilos diferentes totalmente y las 3 preciosas. la de la ropa, "bordada", la del regalo de boda es una idea genial, bss

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las tres Bego, como dice Mavi cuando te enganchan las bolsitas ya no paras!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos tus trabajos. La japonesa me lleva loca así que seguro lo intento para los regalitos de Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A cual más bonita. Ains como me gustaría tener más tiempo para hacer todas esas preciosidades. Bss.

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosidades Bego, a cual más bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Bego son muy bonitas las tres en su diferente estilo.
    besicos

    ResponderEliminar
  25. Cada una tiene su encanto y no tengo preferencia, son todas igual de bonitas y trabajadas con mimo que es lo que hace que resulten tan atractivas. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  26. Bego, todas maravillosos y las tres me encantan!!

    ResponderEliminar
  27. la bolsita bombonera es espectacular... me encanta... y la de los novios... imposible que no sepan quien les da el regalo.... todo precioso! mil besos

    ResponderEliminar
  28. Tus bolsas estupendas como todos tus trabajos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Todas diferentes pero todas ideales ¡no hay bolsita que se te resista!
    Besotes!

    ResponderEliminar