martes, 20 de febrero de 2018

Simple gifts-hearts


Hoy toca este precioso conjunto de costura, diseño de "Praiseworthy Stiches". Lo he bordado en lino antique white con los colores 3716 y 815 de DMC


Esta es la bolsita para el dedal, por un lado...


y por el otro.


Aquí se ve el alfiletero y una cara del busca tijeras...


 ésta es la otra cara.


El guarda agujas...


aquí se ve cómo queda cerrado.


Y por último, el rulo para la labor...


con dos grandes botones a los lados.


Un bonito conjunto, ¿verdad?


Pues esto es todo por hoy.
Feliz semana
musus

37 comentarios:

  1. Hola Bego!!!

    Bravo por este trabajo es maravilloso, como admiro estas obras de arte hechas a mano, son maravillosas. Enhorabuena amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso, te ha quedado digno de exposición!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los elementos del conjunto. Ahora a disfrutarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy fino y elegante. Todas las piezas están preciosas, me ha sorprendido lo del rulo para la labor, no lo conocía. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Está precioso Bego,que conjunto mas elegante y práctico.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tanto el conjunto como la gama de colores que has elegido para bordarlo. Muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encantaaaaa, tendrás que empezar una labor para lucirlo todo junto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto más original y bonito con esos tonos!!! El guarda dedal es una cucada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso y muy completo, es divino
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto bellísimo Bego ,es tan bonito elegante !!!!te ha quedado de lujo ,me gusta muchísimo te felicito .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Super bonito, todo tan bien conjuntado y tan chiquitín. Que manitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!!! Un conjunto precioso!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué conjunto más bonito! Me gusta mucho esa combinación de colores, el granate... así queda genial!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto muy bonito, Bego!! No le falta detalle, la combinación de colores me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la boca abierta. Es una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es espectacular!!! Qué preciosidad!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto de lo mas delicado y bello,¡ me encanta!Muxus

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de trabajo!!! un conjunto de los más bonito, fino y delicado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Bego, es todo una maravilla!!! Pero la bolsita del dedal me tiene loca!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Todo el conjunto precioso me encanta.un beso

    ResponderEliminar
  21. Todo el conjunto precioso me encanta.un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito todo y con muchos detalles!enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Precioso conjunto Bego, ha quedado muy bien con esos colores. Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad de conjunto!!Besete

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito todo... no falta un detalle, te ha quedado precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto precioso, Bego, qué maravilla de bordados!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa.
    Unos bordados preciosos llenos de bonitos detalles, el conjunto me ha encantado!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  28. Es un conjunto precioso, con esos bordados tan especiales y los colores.... me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué manitas tienes , Bego! Es un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  30. te ha quedado un conjunto para exhibir!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  31. Me parece un trabajo realmente fino y bonito, me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito conjunto, te ha quedado espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar