sábado, 8 de febrero de 2014

Bolso de origami y tapiz de costura


Siguiendo unos videos estupendos que Raquel nos enseña en su facebook , he hecho este bolsito de origami. Es una técnica un poco laboriosa pero con la que se pueden hacer cosas muy bonitas. Aquí por un lado....


y aquí por el otro. Lleva 21 flores con sus botoncitos forrados y 4 cuadrados en el borde. Le he puesto unas asitas de madera que le dan un toque que me encanta :)


Y esta es la primera parte del Sal Tapiz de Costura que organiza Dianet. He cambiado algunas cosillas, pero me gusta el resultado, creo que quedará muy bonito.
Feliz finde :)

49 comentarios:

  1. Bego, te ha quedado de lujo el bolso.
    Las asitas de madera le dan un toque "chic"
    Me encanta!!!!
    El punto de cruz muy laborioso y también queda estupendo.
    Que tengas un buen finde
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bego te quedó un bolso estupendo y muy elegante, tuviste muy buena idea al escoger estas asas. Me encanta tu bordado, te va a quedar un trabajo genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Una autentica monada de bolso !!! Y bordado...Fenomenal !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  4. Vaya curre que tiene el bolso...se ve un trabajo impecable y muy bien combinado,los colores y las asas le van de lujo.
    El tapiz promete,tiene unos colores preciosos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso te ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado. Yo tengo las flores hechas pero no quiero bolso y no se como montar un cojin.
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los dos trabajos,besos

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso!!!! y debe haberte dado mucho trabajo.... realizar las flores de origami lleva su tiempo.... pero sin duda ha merecido la pena. Mis felicitaciones. Y el bordado finísimo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Tu bolso es de nota, matricula de honor!! que preciosidad!

    ResponderEliminar
  10. Bego te ha quedado precioso el bolso!!! mis felicitaciones, y el bordado muy fino un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. El bolso ha quedado fantástico Bego ...pero se ve que te ha dado trabajo con tantos detalles.
    El Tapiz de Costura se ve muy fino y muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo lleva el bolso, pero ha merecido la pena viendo el resultado.... es precioso.
    El tapiz lleva buen camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El bolso te ha quedado perfecto,¡que bonito! y el Sal es una monada, felis finde.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bonito el bolso, yo desde que descubrí las flores de origami las pongo en mucho sitios! El tapiz monísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El bolso es muy bonito, y muy trabajado, lo lucirás muchísimo !!!!, ...y el bordado es una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado el bolso, yo soy la tonta de los bolsos.
    El tapiz te está quedando de lujo
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos los dos trabajos,
    me encanta el bolso y el trabajo
    a punto de cruz una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado de lujo.Me encantan las dos labores,fabulosas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Bego, acabo de conocer tu blog y tengo que decirte que me encantan tus trabajos. El bolso es precioso, lo vi en el facebook de la Magia del patchwork y me encantó.
    El panel de costura te está quedando muy bien, yo lo tengo pero no lo he empezado porque no veo muy bien los iconos de los colores, no se si me ha pasado sólo a mi, pero así no me atrevo a hacerlo.
    Con tu permiso, me hago tu seguidora, por lo que nos veremos por aquí.
    Por cierto, soy Marian Corral, del blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    el cual te invito a visitar, si te apetece, claro.
    BEsitos

    ResponderEliminar

  20. °º♫♬° ·.
    Essa bolsa é um encanto!!!
    Os bordados também são tão delicados!

    ░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

    ░S░E░M░A░N░A░!!!

    °º♫♬° ·.
    Beijinhos.
    °º♫♬° ·.

    ResponderEliminar
  21. Un bolso maravilloso, te quedó espectacular y el bordado, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. has acertado con las asas, yo lo tengo a la espera de hacer el forro y ponerle las asas, creo que lo llevaré al zapatero. el bordado tambien te ha quedado muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Vaya bolso tan "chulo", es una pasada de laborioso y divino !!, el bordado tiene muy buena pinta, estoy segura que será una labor preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Vaya bolso bonito que te has hecho¡ me parece super difícil, tienes unas manos divinas¡ y el SAL una chulada, seguro que tus cambios le favorecen, empezando por ese lino en que resaltan los colores
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Que bonito ese precioso bordado y que bolso más chulo, será complicadillo el hacer las flores de origami pero a ti te han quedado bien bonitas y el bolso tambien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. cielo todo muy lindo el bolso me encanta, que bordas el punto de cruz a mil por hora, se ve que sera una belleza. besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Un bolso muy bonito, te ha quedado fenomenal. El tapiz de costura es precioso, nos encanta el toque personal que le has dado.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  28. El bolso es preciosísimo!! Me encanta como te ha quedado! El bordado va quedando genial. Besos

    ResponderEliminar
  29. Bego te quedo precioso el bolso y el bordado muy lindo, besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Bego, te ha quedado un bolso precioso y el primer bloque bordado esta muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso !!!

    Feliz domingo !!

    ResponderEliminar
  32. Precioso el bolso,y el bordado muy fino,me encanta!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  33. Hola Bego.
    Veo que se te da bien el patch, el bordado y el crochet.
    Me gustan tus trabajos.
    El bolso ha quedado genial con esa combinación de colores.
    Un beso.
    Rosana

    ResponderEliminar
  34. Ideal , me ha gustado mucho ¡¡¡
    La combinación de telas y colores acertadísima¡¡
    P r e c i o s o .............

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el bolso Bego, es maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  36. Precioso bolso.
    ¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  37. El bolso te ha quedad genial! y el tapiz de costura es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla de bolso,está muy trabajado. Y el bordado me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. El bolsito es super original!!

    Y el tapiz.. uauuuuuuuuuuu me he quedado con los ojos como platos precioso!!

    ResponderEliminar
  40. monísimo, muy original

    ResponderEliminar
  41. Un bolso de lo más original,nunca había visto ninguno así y el tapiz te está quedando precioso¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Bonitos trabajos.... felicidades por ello, besos artesanos

    ResponderEliminar
  43. Bego, cuánto trabajo has realizado para ese bolso tan lindo, valió la pena tanto esfuerzo,el bordado me encantó!, Felíz dia de San Valentin!!!

    ResponderEliminar
  44. El bolso es muy bonito y el bordado me ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Los dos trabajos son preciosos,pero el bolso me encanta!!!!
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  46. El tapiz y el bolso cada uno en su estilo se ven preciosos. bss

    ResponderEliminar