domingo, 2 de febrero de 2014

Un acerico y dos manoplas




Este es otro acerico que ya forma parte de mi colección. Lo he bordado con el 815 de DMC sobre lino de 12 hilos y es un diseño del libro Au fil du temps qui passe. Es un libro con unos diseños preciosos, y como me gusta todo lo que trae, pues... poquito a poquito.....


Y estos son unos agarradores mariposa para la cocina. Cuando los ví me parecieron muy graciosos y después de una temporadilla en la tan famosa carpeta de pendientes, por fín los he hecho y ya están al uso :)

34 comentarios:

  1. Bego, el acerico muy bonito, y los agarradores son muy graciosos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bego el alfltero está hermoso con este bordado tan genial!!!
    Mse encantaron las agarraderas en forma de mariposas, se ven muy chulas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo muy bonito,y el acerico muy currado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. El alfiletero es una monada . y los agarradores mariposas preciosos.
    Feliz domingo.
    un bso-

    ResponderEliminar
  5. El acerico esta bonito pero los agarradores son preciosos... nunca los había visto en forma de mariposa y me parecen geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que alfiletero más bonito!!!! Y las amnoplas muy graciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bego una monada el acerico y las mariposas "agarradoras" me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los agarradores y los acericos muy simpaticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, el acerico es muy chulo, pero las manoplas me encantan, algún día espero poder hacer unas que alegran tanto la cocina, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. El acerico precioso!!!y las manoplas muy bonitas! además de útiles.
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de acerico, es un diseño precioso!!!
    las manoplas muy cucas, yo tambien las tengo en "pendientes"
    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. El acerico es precioso y las manoplas me han dejado loca, has hecho una bonita combinación de colores, me apunto la idea¡
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitos trabajos Bego!
    Diferentes pero igualmente
    preciosos y bien hechos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. El acerico es precioso, de lo más romántico y las mariposas muy bonitas, no creo que much@s tengamos unos agarradores tan originales.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  15. El acerico está genial, y los agarradores preciosos y muy prácticos un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Los agarradores, dara pena utilizarlos por lo bonitos que son y el acerico es un primor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Bego, me encantan las manoplas con forma de mariposa! Y el acerico es precioso, me gustan mucho los bordados en rojo.
    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Las manoplas me encantan, pero el acerico es una pasada
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosos, me encantan las manoplas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bego que bonito te han quedado y el agarra mariposa muy original
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos y las manoplas me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Bego, muy bonito el bordado del acerico y los agarraderos de mariposa preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosos trabajos!!!! El acerico es monísimo... y los agarradores me encantan!!!! se verán muy bien en tu cocina además de lo bien que te vendrán a la hora de prevenir quemaduras. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas las manoplas y el acerico es preciosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de mariposas agarradores, me han encantado. enorawena ;) y menudo curre el acerico, los dos lados son una cucada :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Precioso acerico y las manoplas son una monada! Yo hice una hace tiempo y la verdad que queda muy bien en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Begoña!
    El acerico es una preciosidad y las manoplas-mariposa, además de bonitas son un complemento que nunca debe faltar en la cocina ¡son muy practicas!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  28. esa carpeta de cosas pendientes cada vez está más flaca... te han quedado preciosas las agarraderas y el acerico es una chulada, a mí también me gusta ese libro! mil besos

    ResponderEliminar
  29. el alfileteros es precioso, me encanta el punto de cruz en rojo, y los agarradores me encantan yo también los tengo pendientes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. El acerico es precioso, pero las manoplas son estupendísimas, me encantan madre mía que cosa más bonica!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Bego!!!, primero decirte que están preciosas tus labores. Las manoplas de mariposas me encanta. Gracias por participar de mi sorteo de cumpleblog. Y ya me anoté como tu seguidora para seguir visitándote seguido. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué trabajos tan bonitos!! Me encantan esas manoplas!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar